Meghan y Harry se quejan de su antigua casa Nottingham Cottage: Fotos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nottingham Cottage: Así el lugar donde Harry y Meghan encontraron refugio durante sus días en la realeza (FOTOS) 

Publicado

el

Otro detalle de la serie documental de Netflix "Harry y Meghan" despierta la curiosidad de la audiencia. Este jueves 15 de diciembre se lanzaron los capítulos restantes de la millonaria producción, y en el cuarto de ellos el duque y la duquesa de Sussex se refieren a su residencia de Nottingham Cottage. Más contenido sobre […]

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry crean polémica con su documental en Netflix. Foto: EFE
Publicidad

Otro detalle de la serie documental de Netflix "Harry y Meghan" despierta la curiosidad de la audiencia. Este jueves 15 de diciembre se lanzaron los capítulos restantes de la millonaria producción, y en el cuarto de ellos el duque y la duquesa de Sussex se refieren a su residencia de Nottingham Cottage.

La casa de Meghan Markle y Harry: Nottingham Cottage

El príncipe Harry y Meghan Markle viven en Montecito, California, pero antes pasaron una época en la casa  Nottingham Cottage. El hijo menor de la princesa Diana solía golpearse la cabeza porque le quedaban muy bajos los techos de la antigua construcción, según el documental.

Publicidad

La cabaña está ubicada en los terrenos del Palacio de Kensington, y es una de las casas más pequeñas del lugar, reseña Hello Magazine.

Solo tiene dos dormitorios, pero cuenta con salas de recepción, cocina, un baño, un pequeño jardín, un patio de piedra con una valla blanca, arbustos y césped. Harry convirtió el sitio en su residencia de soltero en 2013 y fue allí donde le propuso matrimonio a Meghan, que se había mudado con él en 2017.

Fotos de Nottingham Cottage

En redes sociales circulan cmentarios donde se sorprenden de que la pareja se queje del tamaño de la hermosa propiedad y recuerdan que William y Kate también llegaron a vivir allí.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído