Cómo es la casa de Meghan Markle y Harry y dónde queda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan revela la merienda que le prepara a Harry para sus viajes a Los Ángeles: ¿A qué distancia de la ciudad queda su casa de Montecito y cuán grande es?

Publicado

el

Una de las revelaciones que soltó Meghan Markle en la extensa entrevista que le concedió a la revista Variety fue la merienda que le prepara todos los días a su esposo, el príncipe Harry. La estadounidense dijo que el snack les sirve para alimentarse mientras hacen sus largos viajes a Los Ángeles desde su casa […]

Meghan Markle
Meghan Markle y Harry viven en California. Foto: Oli Scarff / AFP
Publicidad

Una de las revelaciones que soltó Meghan Markle en la extensa entrevista que le concedió a la revista Variety fue la merienda que le prepara todos los días a su esposo, el príncipe Harry. La estadounidense dijo que el snack les sirve para alimentarse mientras hacen sus largos viajes a Los Ángeles desde su casa en Montecito.

La merienda que le prepara Meghan Markle al príncipe Harry

Meghan comentó en la entrevista publicada este mes de octubre de 2022 que en general la gente piensa que vive con Harry y sus hijos Lili y Archie en Los Ángeles, pero la verdad es que están lejos. Cuando tienen compromisos en la ciudad, ella le prepara meriendas para el camino.

Publicidad

"Vamos equipados con galletas con chispas de chocolate del tamaño de la cabeza de mi hijo pequeño", dijo. También a veces paran a comprar comida rápida. "El favorito de mi esposo es In-N-Out. Hay uno en el punto medio entre Los Ángeles y nuestra casa del bosque. Es muy divertido pasar por la ventanilla de autoservicio y sorprenderlos. Conocen nuestro pedido", reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Variety (@variety)

Dónde está la casa de Meghan y Harry: No es en Los Ángeles

Meghan señaló que para llegar a Los Ángeles deben viajar dos horas por carretera. La mansión de la pareja queda en la localidad californiana de Montecito, a más de 90 millas de LA.

Un reporte de Architectural Digest destaca que la propiedad está valorada en aproximadamente $ 14.65 millones, y tiene:

  • Un área de 18,671 pies cuadrados.
  • Siete dormitorios y 14 baños en la casa principal.
  • Dos dormitorios y baños adicionales en una casa de invitados separada.
  • Casa de té.
  • Piscina.
  • Cancha de tenis.
  • Jardines de rosas.
  • La casa se encuentra en un lote de casi 7.5 acres.

La publicación refiere que los duques de Sussex han dejado ver muy poco de la residencia, aunque en la famosa entrevista con Oprah en 2021 se logró visualizar el exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Home Finest (@homefinest)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído