Harry y Meghan: ¿Quién domina la relación según su signo zodiacal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Harry & Meghan: ¿Será cierto que el príncipe de Sussex es dominado por su esposa en la vida real? Esto dicen sus signos del zodiaco

Publicado

el

La plataforma de streaming estadounidense Netflix estrenó hoy 8 de diciembre la primera parte del documental Harry y Meghan, proyecto que más allá de mostrar la polémica que existe en la familia real, relata la versión de la pareja sobre su historia de amor. Entre los muchos comentarios y teorías que ha generado la serie […]

Harry y Meghan
Foto: Instagram @dukeandduchessofsussex
Publicidad

La plataforma de streaming estadounidense Netflix estrenó hoy 8 de diciembre la primera parte del documental Harry y Meghan, proyecto que más allá de mostrar la polémica que existe en la familia real, relata la versión de la pareja sobre su historia de amor. Entre los muchos comentarios y teorías que ha generado la serie biográfica resaltan las hipótesis astrológicas, sobre sus signos y cómo estos influyen en ambos.

En 2020, el príncipe Harry y su esposa Meghan decidieron hacer su vida lejos de la monarquía británica y empezaron a tener una cotidianidad más “normal” primero en Canadá y luego en Estados Unidos.

Publicidad

“A lo largo de seis episodios en su primera temporada, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica”, reseña Infobae.

La serie documental de la pareja que no guarda muy buena relación con la familia real retrata su propio mundo y cómo se comportan los unos con los otros, contando con testimonio de familiares, amigos e historiadores.

El lanzamiento de la trama será en dos partes: episodios del 1 al 3 estarán disponibles desde este 8 de diciembre de 2022; mientras que la segunda parte, del capítulo 4 al 6, se estrenará el próximo 15 del mes en curso.

La relación entre los duques de Sussex y la familia monarca británica es muy tensa y se cree que con la publicación del documental Harry y Meghan, los lazos podrían empeorar, según el portal Pulzo.

¿El príncipe Harry es dominado en la vida real por Meghan?

Que el príncipe Harry y Meghan se hayan desligado de la corona británica por amor, para muchos, habla sobre la valentía y madurez de ambas personas para establecer una familia. Sin embargo, varios astrólogos han develado que existen otros las razones que mantiene a la pareja unida ¿De qué se trata?

Según la lectura de las cartas del tarot que realizara la famosa astróloga Debbie Frank, el príncipe Harry, por su signo del zodiaco, está destinado a cumplir  la voluntad de su esposa.

La vidente aseguró que una de las características del signo de Virgo es ser útil en todas las situaciones que se ameriten y ser protector, rasgos notorios en el príncipe de Sussex.

Mientras que la personalidad de Meghan, nacida bajo el sigo de Leo, es no pasar desapercibidos, les gusta llamar la atención y quieren que los traten como a su juicio lo merecen. Además son arrogantes, orgullosos y manipuladores. ¿Será este el caso de la esposa del príncipe Harry?

“Meghan es una reina Leo, que ha convertido a su marido en su sirviente real”, afirmó la psíquica en una entrevista a The Sun hace un tiempo atrás.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído