Reina Isabel II: ¿Cuál es la fortuna de la popular monarca de Gran Bretaña?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las monarquías con mayor patrimonio en el mundo ¿En qué lugar se encuentra la Reina Isabel II?

Publicado

el

La Reina Isabel II es una de las figuras más conocidas en todo el mundo. De hecho, algunos consideran que sus 70 años en el trono la podrían colocar entre las personas con mayor patrimonio. Sin embargo, una nueva lista demuestra que el Palacio de Buckingham está lejos de ocupar el primer lugar entre las […]

Fortuna Reina Isabel II Familia Real Monarquias
La Reina Isabel II ha cosechado una gran fortuna en sus 70 años como monarca. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

La Reina Isabel II es una de las figuras más conocidas en todo el mundo. De hecho, algunos consideran que sus 70 años en el trono la podrían colocar entre las personas con mayor patrimonio. Sin embargo, una nueva lista demuestra que el Palacio de Buckingham está lejos de ocupar el primer lugar entre las casas reales.

Publicidad

¿Cuál es la casa real más rica del mundo?

Según una publicación de Marca, la monarquía que ha generado un mayor patrimonio es la tailandesa. La fortuna del rey Maha Vajiralongkorn, mejor conocido como Rama X de Tailandia, asciende hasta los 28.400 millones de dólares. En segunda posición aparece en Brunéi el sultán Hassanal Bolkiah con 19.000 millones y luego Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudí con casi 17.000 millones.

Muy por debajo está el Palacio de Buckingham liderado por la Reina Isabel II con 456 millones de dólares. De hecho, en Europa tampoco logra ocupar el primer lugar, pues Enrique, Gran Duque de Luxemburgo posee 4.200 millones y Hans-Adam II de Liechtenstein recibe una asignación anual que le ha permitido disfrutar de 3.700 millones.

¿De dónde viene la fortuna de la Reina Isabel II?

Como monarca de Gran Bretaña, la Reina Isabel II es dueña de propiedades históricas heredadas, costosas joyas y lujosos autos clásicos. Según El País ella tiene tres fuentes de ingresos: el pago anual de la Subvención Soberana, el Monedero Privado que proviene del ducado de Lancaster y sus inversiones personales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído