Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las monarquías con mayor patrimonio en el mundo ¿En qué lugar se encuentra la Reina Isabel II?

Publicado

el

Fortuna Reina Isabel II Familia Real Monarquias
La Reina Isabel II ha cosechado una gran fortuna en sus 70 años como monarca. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.

La Reina Isabel II es una de las figuras más conocidas en todo el mundo. De hecho, algunos consideran que sus 70 años en el trono la podrían colocar entre las personas con mayor patrimonio. Sin embargo, una nueva lista demuestra que el Palacio de Buckingham está lejos de ocupar el primer lugar entre las casas reales.

Publicidad

¿Cuál es la casa real más rica del mundo?

Según una publicación de Marca, la monarquía que ha generado un mayor patrimonio es la tailandesa. La fortuna del rey Maha Vajiralongkorn, mejor conocido como Rama X de Tailandia, asciende hasta los 28.400 millones de dólares. En segunda posición aparece en Brunéi el sultán Hassanal Bolkiah con 19.000 millones y luego Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudí con casi 17.000 millones.

Muy por debajo está el Palacio de Buckingham liderado por la Reina Isabel II con 456 millones de dólares. De hecho, en Europa tampoco logra ocupar el primer lugar, pues Enrique, Gran Duque de Luxemburgo posee 4.200 millones y Hans-Adam II de Liechtenstein recibe una asignación anual que le ha permitido disfrutar de 3.700 millones.

¿De dónde viene la fortuna de la Reina Isabel II?

Como monarca de Gran Bretaña, la Reina Isabel II es dueña de propiedades históricas heredadas, costosas joyas y lujosos autos clásicos. Según El País ella tiene tres fuentes de ingresos: el pago anual de la Subvención Soberana, el Monedero Privado que proviene del ducado de Lancaster y sus inversiones personales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Actriz Mafer Pérez celebra su cumpleaños con doble fiesta y sin su expareja Brayan de la Torre quien la acompañó el año pasado (VIDEOS)

Publicado

el

mafer pérez

Mafer Pérez arribó a sus 30 años. La actriz que forma parte de la nueva serie de Ecuavisa "Compañía 593" hizo una doble celebración para compartir con sus amistades y compañeros del canal por haber llegado oficialmente al "tercer piso". A diferencia del año pasado esta vez Brayan de la Torre, padre de su hija, no estuvo presente.

Pérez estuvo de cumpleaños el 17 de septiembre y su primera fiesta fue precisamente ese mismo día. En videos que circulan en las redes sociales se ve a la rubia cantando y bailando al mejor estilo de la cumbia con los temas de "Sharon La Hechicera".

Publicidad

La celebración que fue hasta el amanecer contó con la presencia de Fabiola Véliz, Patricia Sambrano y Jomahira Ganchozo, quienes forman parte del elenco de la serie de Ecuavisa. Las actrices se mostraron felices durante la velada.

Pero eso no fue suficiente para Mafer Pérez. Una semana después la ex de Brayan de la Torre repitió la celebración con una temática. Sus invitados debían acudir a la siguiente fiesta con una prenda de color rosado.

Ella por su parte, lució un conjunto de top y pantalón de dicho color y una pequeña corona sobre su cabeza. Al igual que en la celebración anterior, Mafer Pérez contó con múltiples invitados, cantó, bailó y se divirtió una vez más junto a Fabiola Véliz quien también cumplió años el 22 de septiembre.

Recordemos que en su cumpleaños número 29 el invitado especial fue Brayan de la Torre. Para ese momento eran fuertes los rumores sobre una reconciliación entre ellos. Meses después ella misma confirmó que se estaban dando una nueva oportunidad; sin embargo, la relación no prosperó.

Ahora a Mafer Pérez se le ha visto viajando a Estados Unidos, disfrutando de conciertos y de su vida de soltera mientras ella está enfocada en su trabajo y en su hija de dos años Alaia.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta sería la causa de muerte de la reina Isabel: Lo que se sabe de un anuncio oficial para aclarar de qué falleció

Publicado

el

reina Isabel

Cuando la familia real británica anunció la muerte de la reina Isabel II, no se hizo mención a la causa de su fallecimiento. El comunicado se limitó a decir que partió en paz y rodeada de su familia en Balmoral, Escocia.

¿Habrá anuncio oficial sobre la causa de muerte de la reina Isabel?

Desde ese día 8 de septiembre de 2022 la corona no se ha pronunciado para aclarar de qué murió la reina a los 96 años. Según el Daily Express, si hubiera muerto en Inglaterra, no tendrían que explicarlo, pues sus leyes no obligan a publicar la causa oficial de muerte de los monarcas.

Publicidad

Pero las leyes de Escocia establecen que se deben registrar las muertes de todas las personas fallecidas en su territorio y debe presentarse un certificado de defunción.

Recordemos que Isabel II falleció en su residencia de Balmoral en la localidad escocesa de Aberdeenshire.  El Express afirma que el Registro Nacional de Escocia dijo que no se pronunciaría oficialmente sobre la defunción de la monarca hasta que hubiese terminado el periodo de luto. Una vez terminado, podría aparecer un comunicado, dice el medio británico.

De qué murió la reina Isabel, según una experta

Por otro lado, extraoficialmente se dice que Isabel II del Reino Unido no falleció por una enfermedad específica, sino por la tristeza a causa de la muerte de su marido Felipe de Edimburgo hace año y medio.

20 Minutos cita a la experta en la realeza y escritora Katie Nicholl, quien afirma que la reina jamás volvió a ser la misma desde que enviudó. "Él era su fuerza y apoyo. La respaldó en todo lo que hizo en su vida. Pienso que es justo decir que ella no hubiese sido la reina que fue sin el apoyo de Felipe", comentó la autora.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la historia de Chico Bolaños, el músico que conoció Leandro Díaz de niño y que le regaló su primera violina para componer

Publicado

el

leandro diaz

La novela biográfica de Leandro Díaz comienza a traer al presente nombres que habíamos olvidado. Uno de ellos es el de Chico Bolaños, quien apareció durante el episodio 4 de la producción y ha quedado resonando en las mentes de los usuarios.

Según los hechos que representa RCN, Leandro aún es un niño cuando conoce a este hombre. Luego de ser castigado por su padre, Onofre (Abel Duarte), se escapa para conocerlo. El adulto se conmueve con la historia de Leandro y le regala su primera violina, también conocida como armónica o dulzaina.

Publicidad

"Leandro Díaz": ¿Quién fue Chico Bolaños para el vallenato?

El sitio web de La vallenata FM refiere que Chico Bolaños fue un músico que se hizo famoso en la Guajira colombiana por su talento nato. Desde muy pequeño se inclino por el vallenato y, aunque cantaba y dominaba el género, su instrumento principal el acordeón.

Fue considerado el "maestro de maestros". Estableció ciertas reglas en el vallenato que permitieron diferenciar la interpretación de un son y un paseo, o de un merengue y una puya dentro del género.

Aunque no se encuentran retratos oficiales él en la época donde Leandro Díaz lo conoció, sí hay una obra de arte en redes sociales a la que se le atribuye su aspecto.

El mismo portal antes citado refiere que Bolaños murió el 28 de agosto de 1962 en Bosconia (Cesar). Tras su deceso, la primera versión del Festival de la Leyenda Vallenata, en 1968, hizo un homenaje para él.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído