Todos los looks de Meghan Markle en su visita a Europa (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle dio cátedra de estilo en su primera visita a Europa después de su salida de la corona británica ¿Cuál fue el look de la esposa del príncipe Harry?

Publicado

el

Volver a Europa tras una salida polémica y dramática no es cualquier cosa. En la primera visita de Meghan Markle y el Príncipe Harry, desde que renunciaron a sus títulos en la corona británica, la nuera de Lady Di hizo gala de su majestuoso estilo. Una de sus apariciones públicas, tras su llegada a Países […]

Meghan Markle
Meghan Markle estuvo en Europa. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Publicidad

Volver a Europa tras una salida polémica y dramática no es cualquier cosa. En la primera visita de Meghan Markle y el Príncipe Harry, desde que renunciaron a sus títulos en la corona británica, la nuera de Lady Di hizo gala de su majestuoso estilo.

Una de sus apariciones públicas, tras su llegada a Países Bajos, responde al desarrollo de los Invictus Games 2022. En las imágenes del evento realizado el domingo 17 de abril de 2022, los exduques de Sussex caminan de la mano con simpatía. Entre sus planes también estaba reunirse con la Reina Isabel II en Reino Unido.

Publicidad

¿Cómo se vistió Meghan Markle?

La esposa del Príncipe Harry destacó con una chaqueta blanca, de cuello chimenea y con un favorecedor cinturón. De acuerdo a lo reseñado por Vogue, pertenece al diseñador americano Brandon Maxwell. Su look estuvo acompañado por jeans ajustados y zapatos de tacón puntiagudos, mientras el cabello tenía ondas ligeras que daban caída a su larga cabellera.


Pero esta no fue la única oportunidad que tuvo Meghan Markle para deslumbrar, pues en el discurso de la ceremonia de apertura del show dedicado a veteranos y heridos en actividades militares, en el estadio Zuiderpark, ofreció un impecable look.


Las palabras se dieron en el contexto de un atuendo encabezado por un top claro, con escote y drapeado, acompañado de un pantalón negro de corte ancho. Los accesorios dorados fueron minimalistas, al igual que un recogido sin pulir y su amplia sonrisa.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído