Reina Isabel II recibió a Meghan y Harry: ¿Por qué no fueron sus hijos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Harry y Meghan se reunieron en secreto con la reina Isabel: ¿Por qué no llevaron a sus hijos Archie y Lili?

Publicado

el

Harry regresó por tercera vez a su tierra natal desde que decidió abandonar la realeza británica en 2020 y esta vez lo hizo junto a su esposa, la estadounidense Meghan Markle. Ambos se reunieron con la reina Isabel, pero no llevaron a sus hijos, Archie y Lili. La pareja, que reside en California, Estados Unidos, […]

reina Isabel II
Meghan Markle no volvía a Inglaterra desde 2020. Foto: Instagram @sayidatynet
Publicidad

Harry regresó por tercera vez a su tierra natal desde que decidió abandonar la realeza británica en 2020 y esta vez lo hizo junto a su esposa, la estadounidense Meghan Markle. Ambos se reunieron con la reina Isabel, pero no llevaron a sus hijos, Archie y Lili.

La pareja, que reside en California, Estados Unidos, viajó a Europa para asistir a los Juegos Invictus, evento fundado por Harry en beneficio de los veteranos de guerra.

Publicidad

La reunión de Harry y Meghan Markle con la reina Isabel

Los duques de Sussex arribaron al Reino Unido el jueves 14 de abril de 2022 y antes de partir a los Países Bajos para presentarse en los Invictus Games, pasaron por Windsor, donde reside la monarca inglesa.

Según la BBC la pareja no solo se reunió con la reina, también con el padre de Harry y William e hijo de Isabel II, el príncipe Carlos. No se sabe de qué se habló en este encuentro, reseña el reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan (@_meghanmarkle_belgique)

¿Qué le pasa a la reina Isabel II de Inglaterra?

El próximo domingo 17 de marzo de 2022 la familia real británica asisitirá, como lo hace tradicionalmente, a la misa del Domingo de Pascua en la Capilla St. George. Sin embargo, la reina Isabel II no podrá acudir, pues sus médicos le recomendaron quedarse en Windsor debido a problemas de movilidad que está padeciendo, refiere BBC.

La monarca de 95 años tampoco asistió al servicio religioso del Jueves Santo, pero en su representación fue el príncipe Carlos junto a su esposa Camila, duquesa de Cornualles.

¿Por qué Harry y Meghan no llevaron a sus hijos al Reino Unido?

Por otro lado, es de notar que Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, no llevaron a sus hijos Archie (2 años) y Lili (10 meses) a su visita a Europa. Los esposos aludieron que viajar con los niños resulta peligroso, pues no cuentan con el servicio de seguridad que les ofrecía anteriormente el gobierno británico.

Desde que renunciaron a sus compromisos con la corona, el ministerio del Interior les niega protección a Harry y Meghan en sus viajes. Esta fue la razón por la que el  nieto de Isabel II no se presentó a inicios de abril en las honras para el príncipe Felipe, a un año de su muerte.   Al hijo menor de Lady Di y el príncipe de Gales lo critican por no haber estado presente en los actos en honor a su abuelo usando esa excusa, pero sí estar dispuesto a viajar en esta ocasión.

Esta es la tercera vez que vuelve a su país. Lo hizo en abril de 2021 para los funerales del esposo de la reina, y en julio para la develación de la estatua de la princesa Diana. Por su parte, es la primera vez que Meghan regresa a Inglaterra desde su "escape" en 2020.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído