Datos curiosos del retrato familiar de Meghan Markle y Harry (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuatro curiosos detalles del retrato familiar de Meghan y Harry donde presentan por primera vez a la pequeña Lilibeth Diana (FOTOS)

Publicado

el

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, publicaron por primera vez una fotografía de su hija Lilibet Diana. En un retrato familiar de Navidad la pareja aparece junto a la bebita y a su hijo mayor, Archie. Detrás de la imagen, que recorre las redes sociales y ocupa titulares de los medios noticiosos, hay […]

Megham Markle y Harry y su hija
Foto: Instagram @hola_mx
Publicidad

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, publicaron por primera vez una fotografía de su hija Lilibet Diana. En un retrato familiar de Navidad la pareja aparece junto a la bebita y a su hijo mayor, Archie.

Detrás de la imagen, que recorre las redes sociales y ocupa titulares de los medios noticiosos, hay ciertos datos curiosos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Cuatro detalles curiosos de la foto de Navidad de Meghan Markle y Harry

1. ¿Quién tomó la fotografía?

La pareja escogió a Alexi Lubomirski, el mismo fotógrafo profesional de modas que tomó las imágenes oficiales del compromiso, así como los retratos de la boda real del hijo de Lady Diana con la actriz estadounidense, reseña People.

2. ¿Dónde publicaron la postal de Navidad de Meghan y Harry?

Desde que abandonaron la realeza, los esposos no usaron más la cuenta oficial de Instagram que tenían como duques de Sussex, @sussexroyal.  El retrato de Navidad apareció en el portal de Team Rubicon, una fundación de apoyo a veteranos de guerra, a la que Archewell (organización benéfica de Harry) le brinda su apoyo.

3. Los pies descalzos y el estilo californiano del príncipe

Se nota que Harry ha adoptado el estilo californiano desde que se mudó al estado norteamericano con Meghan. El hermano del príncipe William usa jeans rotos y aparece descalzo en la imagen, al igual que Archie. Ambos hermanitos están combinados, pues visten de blanco.

Meghan y Harry

Foto: Instagram @hola_mx

4. El cabello rojo de Archie

La imagen muestra el parecido de Archie con su padre, con su cabello pelirrojo y rizado. Era muy poco lo que se había visto del pequeñín hasta ahora, pero acá se detallan sus genes "reales" .

harry y meghan

Foto: Instagram @hola_mx

¿Cuántos años tiene Archie y cuántos meses tiene Lili Diana?

El primogénito de la pareja nació el 6 de mayo de 2019, por lo que tiene dos años y siete meses. Por su parte, Lilibet Diana nació el 4 de junio y ya suma cinco meses y medio de edad.

¿Qué edad tienen Meghan y Harry?

Meghan tiene 40 años, ya que nació el 4 de agosto de 1981, mientras que Harry, nacido el 15 de septiembre de 1984, cuenta ya 37 años. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído