Meghan Markle: ¿Por qué Netflix acompaña a los duques en su primera visita a Europa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Regreso de Meghan Markle y el príncipe Harry a Europa es documentado por Netflix ¿Qué planean los duques de Sussex con estas imágenes?

Publicado

el

Los duques de Sussex actualmente están en Europa para ser parte de los Juegos Invictus. Este viaje representa la primera vez que Meghan Markle está en el continente desde que ambos renunciaron a sus funciones como miembros de la Familia Real. Sin embargo, el dato más llamativo es que todo está siendo documentado por Netflix. […]

Meghan Markle Principe Harry Netflix
Los duques de Sussex viajaron a Europa acompañados del equipo de producción de Netflix. Foto: Instagram Oficial de los duques de Sussex.
Publicidad

Los duques de Sussex actualmente están en Europa para ser parte de los Juegos Invictus. Este viaje representa la primera vez que Meghan Markle está en el continente desde que ambos renunciaron a sus funciones como miembros de la Familia Real. Sin embargo, el dato más llamativo es que todo está siendo documentado por Netflix.

Publicidad

¿Por qué Netflix graba el regreso de Meghan Markle a Europa?

En reiteradas ocasiones la pareja aseguró que no asistía a los eventos del palacio por falta de seguridad. Por eso es sorprendente que su regreso esté acompañado por el equipo de producción de la popular plataforma de streaming.

Según recuerda El Diario de Nueva York, Harry y Meghan firmaron un millonario acuerdo con Netflix a través de su productora Archewell Productions. Esta participación de los duques en el evento deportivo para veteranos de guerra será parte del contenido que se vea en un futuro. Hasta el momento no se ha aclarado el formato con el que contarán su distanciamiento con la corona.

Visita de los duques de Sussex a la Reina Isabell II

Antes de llegar a La Haya, Países Bajos, ambos hicieron una pequeña parada en Inglaterra para hacer una visita sorpresa a la Reina Isabel II. Ellos decidieron acercarse a la abuela de Harry en el castillo de Windsor. Se espera que en los próximos días comuniquen como sigue la relación con el resto de la monarquía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído