Netflix: Conoce todo sobre Kyle Allen, protagonista de "Entre la vida y la muerte"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Top 10 de Netflix en Ecuador está encabezado por “Entre la vida y la muerte” ¿Quién es Kyle Allen, el protagonista de la trama juvenil, cuya vida amorosa es un misterio?

Publicado

el

“El amor nunca muere” es una de las frases que mejor describe la película de Netflix que se adueña del Top 10 de la plataforma de streaming en Ecuador: “Entre la vida y la muerte” es una trama juvenil con muchos toques de realidad. La producción encabezada por Joey King y Kyle Allen describe la […]

Netflix
Netflix tiene disponible la romántica producción. Foto: Instagram @kyleallenofficial
Publicidad

“El amor nunca muere” es una de las frases que mejor describe la película de Netflix que se adueña del Top 10 de la plataforma de streaming en Ecuador: “Entre la vida y la muerte” es una trama juvenil con muchos toques de realidad.

La producción encabezada por Joey King y Kyle Allen describe la historia romántica de un par de chicos que de un momento a otro pierde todo por un fatal accidente. Sin embargo, el cambio de planes no será suficiente motivo para dejarse ir.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arie Posin (@arieposin)


El filme original de Paramount+, estrenado el pasado 11 de febrero de 2022 en la app, está cargado de emotividad y drama. Está recomendado para mayores de 18 años y fue dirigido por Arie Posin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)

¿Quién es el protagonista de la trama de Netflix?

Kyle Allen es quien da vida a “Skylar”, el protagonista de “Entre la vida y la muerte”. El actor americano tiene 27 años, es del signo Libra, nació en California y esta no es su primera interpretación.

Poco se conoce sobre su vida privada, pues mantiene al margen de los medios sus relaciones amorosas y tampoco la comparte en sus redes sociales. Sin embargo, algunas páginas de farándula han confirmado que actualmente podría estar soltero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle Allen (@kyleallenofficial)


Según lo reseñado por IMDB, en tiempos recientes ha participado en producciones como "I Night", “West Side Story”, “The Map of Tiny Perfect Things” y “All My Life”. En su Instagram tiene más de 325 mil seguidores y mantiene al tanto a sus fans sobre sus proyectos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kyle Allen (@kyleallenofficial)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído