Netflix: conoece a los actores del drama romántico "Entre la vida y la muerte"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Entre la vida y la muerte" en Netflix: conoce a los actores principales que dan vida al conmovedor drama sobrenatural de la plataforma (FOTOS)

Publicado

el

Con el reciente estreno de "Entre la vida y la muerte" en Netflix, los corazones de los usuarios en la plataforma lloran conmovidos. Esta nueva cinta, posicionada como favorita, cuenta la dramática historia de Tessa y Skylar, dos jóvenes que encuentran en el otro un amor que antes creían imposible, y que acaba con una […]

netflix
Foto: Instagram @kyleallenofficial.
Publicidad

Con el reciente estreno de "Entre la vida y la muerte" en Netflix, los corazones de los usuarios en la plataforma lloran conmovidos. Esta nueva cinta, posicionada como favorita, cuenta la dramática historia de Tessa y Skylar, dos jóvenes que encuentran en el otro un amor que antes creían imposible, y que acaba con una tragedia.

La pareja es atropellada y Skylar no sobrevive; pero aún después de la muerte, el joven enviará señales para el reencuentro de ambos. Una trama de este nivel necesita un reparto excepcional. Si no lo conoces, te presentamos a sus principales miembros.

Publicidad

"Entre la vida y la muerte" en Netflix: reparto

  • Joey King

Es una actriz y modelo estadounidense reconocida por sus papeles de Ramona en "Ramona and Beezus", y ‘Elle’ en "El stand de los besos". En el reciente éxito de Netflix, interpreta a Tessa. Hoy día, a sus 22 años, está comprometida con el director de cine, Steven Piet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking)

  • Kyle Allen

Es un artista californiano que ronda los 26 años de edad. Su vida como actor de cine despegó en 2018 según la referencia de Vogue. Es el intérprete de Skylar, aunque ha sido reconocido otra ocasión como Andy en "One Night". En su perfil de Instagram se muestra como soltero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyle Allen (@kyleallenofficial)

  • Celeste O’Connor

Nació en Kenia, aunque es legalmente estadounidense. Tiene 23 años y es conocida por interpretar a Paloma Davis en la película original de Amazon, "Selah and the Spades". Su papel en "Entre la vida y la muerte" es el de Shannon, la mejor amiga de Tessa.

  • Donna Biscoe

Es la psíquica que ayuda a Tessa a dar sus primeros pasos para entender lo que sucede con Skylar ‘del otro lado’. Tiene una larga trayectoria como actriz en Estados Unidos. Estuvo en "Los juegos del hambre: Sinsajo" y "Escuela para fracasados". Actualmente tiene 66 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Donna Biscoe (@thedonnabiscoe)

  • Kim Dickens

Es la mamá de Tessa, quien en varias ocasiones recibe las consecuencias de sus cambios de humor. Actuó en "Deadwood" como Joanie Stubbs e interpretó a Madison Clark en "Fear the Walking Dead". Tiene 56 años y está activa como actriz desde 1995. Nació en Huntsville, Alabama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Dickens (@kimdickens)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído