Asesinos seriales en Netflix ¿Cuándo se estrena serie de Wayne Gacy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Asesinos seriales se apoderan de Netflix ¿Cuándo se estrena la serie documental de John Wayne Gacy, "El Payaso Asesino”, que enterraba a sus víctimas bajo su propia casa?

Publicado

el

Los amantes del terror y el crimen tendrán una cita próximamente. La historia de John Wayne Gacy, el “Payaso Asesino”, será contada en Netflix por medio de una miniserie. “Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy” este es uno de los nuevos títulos sobre asesinos seriales de la plataforma de streaming. El nativo […]

Netflix
Netflix estrenará el material en abril. Foto: Instagram @pogo.the.clown1942
Publicidad

Los amantes del terror y el crimen tendrán una cita próximamente. La historia de John Wayne Gacy, el “Payaso Asesino”, será contada en Netflix por medio de una miniserie. “Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy” este es uno de los nuevos títulos sobre asesinos seriales de la plataforma de streaming.

El nativo de Chicago es recordado como un líder comunitario, político y empresario que conquistaba logros por medio de su carisma. 33 jóvenes sufrieron torturas, fueron asesinados y enterrados debajo de la casa del malhechor. Las víctimas tenían entre 14 y 21 años, según ElCaribe.

Publicidad


Rodearse con personas de prestigio y poder le hizo ganar confianza en sí mismo y con los demás. Los cuerpos se fueron descubriendo con el tiempo, a pesar de las múltiples denuncias de desaparición de adolescentes en la zona. Tenía cierta fijación con el tema de la homosexualidad.

¿Cuándo es el estreno de esta historia de Netflix?

El estreno del material en Netflix está pautado para el próximo 20 de abril de 2022. La inquietante producción estuvo a cargo de Joe Berlinger y está recomendada para mayores de 18 años, debido a su carga violenta, sexual y de lenguaje inapropiado. El acusado fue condenado a pena de muerte, medida que se ejecutó en 1994.

Además de “Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy”, algunas de las apuestas del sitio en temas de criminalidad son la trama de Richard Ramírez, “El merodeador nocturno”, Richard Cottingham, “El destripador del Times Square” y Dennis Nilsen, “El carnicero de Muswell Hill”.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído