Zac Efron, el cautivante rostro de un asesino serial estadounidense - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zac Efron, el cautivante rostro de un asesino serial estadounidense

Publicado

el

Si bien es cierto que Zac Efron ha estado en involucrado en otras grandes producciones como Buenos Vecinos, Bay Watch o El gran Showman, ninguno de estos filmes lo ha puesto tanto en la mira pública como lo ha conseguido su próximo desafío en la pantalla grande. Solo interpretar a Ted Bundy, uno de los […]

El actor de 31 años crea expectativa al dar vida a Ted Bundy en una cinta que está por estrenarse en el Festival de Cine de Sundanse. Foto: Internet
Publicidad

Si bien es cierto que Zac Efron ha estado en involucrado en otras grandes producciones como Buenos Vecinos, Bay Watch o El gran Showman, ninguno de estos filmes lo ha puesto tanto en la mira pública como lo ha conseguido su próximo desafío en la pantalla grande.

Solo interpretar a Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más importantes de Estados Unidos le ha valido tal expectativa.

Publicidad

Efron y Bundy tienen varias características físicas similares. Foto: Internet

Era de imaginarse la repercusión. El reto de encarnar al depredador de 36 mujeres (se cree que fueron más) en lo que será la cinta “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” pone a prueba su verdadera capacidad histriónica.

En el primer tráiler del filme, que fue lanzado el viernes pasado, ya se puede adelantar una actuación que denota mucho esfuerzo psicológico, propio de una representación de este nivel.

Lily Collins (The Blind Side), John Malkovich (Bird Box), Jim Parsons (The Big Bang Theory), Haley Joel Osment (Sex Ed) e incluso James Hetfield (vocalista de Metallica) serán compañeros de set de Efron en esta película que está dirigida por el ganador de dos Emmy, Joe Berlinge.

La cinta es una de las películas que participa en el reconocido Festival de Sundance, en Utah, Estados Unidos que se desarrolla desde el pasado jueves. No hay fecha de estreno, pero su estreno se puede dar hasta el próximo domingo. (E)

El lado ‘familiar’ y amoroso de Ted Bundy se explora en la cinta dirigida por Joe Berlinger.

Por aniversario de Bundy

En el marco del aniversario número 30 ejecución de Ted Bundy (24 de enero de 1989), Netflix estrenó el documental “Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes” (Conversaciones con Asesinos: Ted Bundy). “No lo vean solos”, fue la advertencia que hizo la plataforma al anunciar la serie de capítulos. En este documental se podrá literalmente escuchar a Bundy, así como a testigos y sobrevivientes. (E)

Netflix hizo el lanzamiento el viernes 25 en su plataforma.

En detalle:

  • El filme trata la percepción pública y el juicio al que fue sometido Ted Bundy.
  • Se podrá observar un lado bastante psicológico en la cinta.
  • Zac Efron y Lily Collins han compartido videos cortos y fotos de la producción.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído