¿William y Kate Middleton se mudan a Windsor? Mira sus posibles casas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

William y Kate se mudarían a Windsor cerca de la reina Isabel: Así es Fort Belvedere, la mansión del siglo 18 donde podrían vivir con sus hijos (FOTOS) 

Publicado

el

El príncipe William y Kate Middleton estarían por tomar una drástica decisión: mudarse de Londres a Windsor para estar cerca de la reina Isabel. Los deseos de la pareja contrastan con el rumbo que tomó el hermano de William, el príncipe Harry, quien se alejó de la realeza británica y se mudó con su esposa […]

Kate Middleton
Foto: Instagram @_kate_middleton_royal
Publicidad

El príncipe William y Kate Middleton estarían por tomar una drástica decisión: mudarse de Londres a Windsor para estar cerca de la reina Isabel.

Los deseos de la pareja contrastan con el rumbo que tomó el hermano de William, el príncipe Harry, quien se alejó de la realeza británica y se mudó con su esposa Meghan Markle a Estados Unidos.

Publicidad

¿Kate Middleton y William se mudan a Windsor con la reina Isabel?

Los duques de Cambridge viven en la capital inglesa con sus hijos George, Charlotte y Louis, donde los pequeños estudian y donde la pareja lleva una movida vida social.

A los duques les encanta pasar tiempo en su casa de campo en Norfolk, que los acogió durante la pandemia. Pero no sería esta localidad la que los alejaría de la ciudad, sino Windsor, donde se refugia la reina Isabel y donde se quedará permanentemente, según The Daily Mail. 

Los duques de Cambridge en Fort Belvedere o Royal Lodge

El medio británico reportó el 4 de abril de 2022 que Kate y su familia podrían mudarse este verano al Fort Belvedere o al Royal Lodge. Ambas residencias están en Windsor Great Park, a una hora de Londres por carretera y muy cerca del Castillo de Windsor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Point De Vue (@pointdevue)

Fort Belvedere se levantó durante el siglo XVIII y fue donde el rey Eduardo VIII (tío de la reina Isabel) firmó su abdicación en 1936 para casarse con la socialité estadounidense Wallis Simpson.

Posee un salón central hexagonal, comedor, cuartel para el personal doméstico, además de 6 habitaciones estilo suite y 5 salas de baño.

No obstante, de acuerdo a The Sun, William y Kate habrían rechazado quedarse en esta casa real. Lo que sí se sabe, es que estuvieron indagando en escuelas y residencias de la zona.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído