Sebastian Maniscalco en Netflix: ¡Estos son sus especiales disponibles!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Sebastian Maniscalco? ¡Conoce los especiales de comedia y la carrera artística del estadounidense que triunfa en Netflix!

Publicado

el

Desde hace un par de años, Netflix optó no solo por ofrecerles a los usuarios series y películas, sino también especiales de comedia. Actualmente, con la popularidad del stand-up aumentando progresivamente, el gigante del streaming les da la oportunidad a humoristas de todo el mundo para que puedan llegar a un público más grande. El […]

netflix
Foto: Instagram @sebastiancomedy
Publicidad

Desde hace un par de años, Netflix optó no solo por ofrecerles a los usuarios series y películas, sino también especiales de comedia. Actualmente, con la popularidad del stand-up aumentando progresivamente, el gigante del streaming les da la oportunidad a humoristas de todo el mundo para que puedan llegar a un público más grande. El estadounidense Sebastian Maniscalco es un ejemplo de ello, ya que con sus shows ha provocado risas en más de un suscriptor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CBS Mornings (@cbsmornings)

Publicidad

Desde sus comienzos en la industria, es conocido por su "humor nostálgico". Es decir, gran parte de su material, se basa en los recuerdos que tiene sobre su tradicional familia, compuesta por inmigrantes italianos, o por mostrar su asombro por el comportamiento de algunas personas.

¿Quién es Sebastian Maniscalco?

Nacido en Illinois, EE.UU., el comediante de 49 años inició trabajando en "The Comedy Store", un club de comedia de California, en 2005. Con el transcurso de los años, protagonizaría su primer especial de comedia, titulado "Sebastian Live" (2009) y, posteriormente, "¿Qué le pasa a la gente?" (2012) y "¿Por qué harías eso?" (2016). Gracias a esto, Maniscalco fue entrevistado por grandes presentadores de Hollywood, como Jay Leno y Jimmy Fallon.

Por otro lado, en el 2018 se convirtió en actor de cine, cuando participó en la cinta "Cruise" y "Tag". Sin embargo, sería gracias a su aparición en "Green Book" (2018), como Johnny Venere, y "The Irishman" de Martin Scorsese (2019), como el mafioso "Crazy" Joe Gallo, con las cuales obtuvo mayor reconocimiento.

¿Cuáles son los stand-up de Sebastian Maniscalco que están en Netflix?

Stay Hungry (2019)

Is It Me? (2022)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído