Las 5 novias del príncipe Harry antes de Meghan Markle (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las novias de Harry antes de conocer a Meghan Markle: El príncipe tenía una lista de virtudes que buscaba en una mujer (FOTOS)

Publicado

el

En el documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex mencionó  que su marido solía tener una lista de las cualidades que buscaba en sus novias. El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos expresó que encontró en la actriz estadounidense todo lo que deseaba. Pero antes de […]

príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: EFE
Publicidad

En el documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa de Sussex mencionó  que su marido solía tener una lista de las cualidades que buscaba en sus novias. El hijo menor de Lady Di y el rey Carlos expresó que encontró en la actriz estadounidense todo lo que deseaba. Pero antes de ella tuvo varios intentos. ¿Con quiénes?

Las novias del príncipe Harry antes de Meghan Markle

The Sun recoge los nombres de las novias que se le conocieron al duque de Sussex antes de Meghan. El príncipe dijo en la docuserie que no revelaría las virtudes de la mencionada lista, pero sí expresó lo cómodo que se sintió desde el principio con la actriz estadounidense.

Publicidad

Estos son los romances de Harry antes de su era con Markle:

1. Chelsy Davy y Harry

Hija de un millonario de Zimbabue, salió con Harry desde 2004 y duraron seis años. Fue su primer romance público.

2. El duque de Sussex y Florence Brudenell-Bruce

La modelo de ropa íntima salió con el príncpe en 2011. Siguieron siendo amigos tras dejar la relación.

3. Harry y Cressida Bonas

Cressida es una aristócrata que conquistó el corazón de Harry en 2012 y que salió con él por dos años. Ella es amiga de Lady Tatiana Mountbatten, a cuya boda asistió el pasado mes de julio de 2022. Tatiana es pariente de Harry por parte de su abuela Isabel II y su abuelo Felipe de Edimburgo.

4. La cantante Mollie King y el duque

Mollie es una rubia cantante e integrante del grupo The Saturdays, salió varias veces con Harry en 2012.

5. Ellie Goulding  y el príncipe Harry

No hay certeza de si tuvieron un romance, pero se dice que se escribieron varias veces desde que vieron al príncipe y a la cantante y compositora Ellie Gouldng en el Audi Polo Challenge en mayo de 2016.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído