El hermano de Meghan Markle saca su propio documental y critica a Harry
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hermano de Meghan llama "ridículo" a Harry por lo que dijo de su padre Thomas Markle y lanza su propio documental sobre la duquesa de Sussex: ¿Para cuándo?

Publicado

el

La tercera parte de "Harry y Meghan" que se estrenó en Netflix ha hecho reaccionar a los hermanos de la duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr y Samantha Markle, quienes defienden a su padre y deploran el relato  que muestra la docuserie. En reacción, harán su propio documental, reseña el Daily Mail. Más noticias sobre […]

Príncipe Harry Meghan Markle
Foto: Mike Coppola / AFP
Publicidad

La tercera parte de "Harry y Meghan" que se estrenó en Netflix ha hecho reaccionar a los hermanos de la duquesa de Sussex, Thomas Markle Jr y Samantha Markle, quienes defienden a su padre y deploran el relato  que muestra la docuserie. En reacción, harán su propio documental, reseña el Daily Mail.

¿Qué dijo el príncipe Harry sobre el papá de Meghan Markle?

Meghan Markle y su padre Thomas están distanciados. Ella tiene dos hermanos por la parte paterna, quienes no se llevan bien con la actriz. En el documental Harry dice unas palabras sobre el señor Markle que ellos han visto con rechazo. Esto fue lo que dijo el príncipe:

Publicidad

"Si Meg no estuviera conmigo, su papá seguiría siendo su papá. Ella tenía un padre antes de esto y ahora no tiene un padre. Y yo cargo con ese peso".

Los hermanos de Meghan cargan contra ella y contra Harry

Thomas y Samantha reaccionaron contra las declaraciones del hijo menor de Lady Di. El hermano de Meghan le dijo a Talk TV que las afirmaciones de Harry son "ridículas":

  • "Creo que es horrible. El documental está tan lejos de la realidad en tantos niveles diferentes que es realmente un poco inquietante".
  • "Decir que ella no tiene una familia y que no tiene un padre, y que Harry diga que ahora no tiene un padre, eso es simplemente ridículo".
  • "Básicamente, ella simplemente echó a toda la familia debajo de la alfombra como si no existiéramos, y luego mintió sobre no tener una familia, y mintió sobre que no tiene la familia que siempre quiso. Siempre hemos estado aquí.".

Por su parte, Samantha le comentó a GB News que no desea que su papá vea la serie:

  • "Ha pasado por mucho, dos ataques cardíacos y un derrame cerebral, y ella permitió esto, lo vio, no hizo nada al respecto, y que Harry diga algo así es atroz".

Thomas Markle Jr sacará su propio documental: Cuándo se estrena

Thomas también le dijo a Talk TV que prepara su propio documental para refutar lo que muestra su hermana en Netflix, pero habrá que esperar al menos hasta el año que viene para su estreno. Esto fue lo que dijo al respecto:

  • "Eso es lo que realmente me impulsó a trabajar con mi propio equipo de producción y presentar en 2023 nuestro lado de un documental que arrojará mucha luz que debe arrojarse”.
  • "La cantidad de archivos, fotos y videos y documentación sin precedentes que vamos a incluir en nuestro documental, contará una historia completamente diferente".
  • “Creo que el público en general en el Reino Unido y Estados Unidos sabrá que los Markle no somos malas personas, somos una familia normal como todas las demás".
  • "Sí existimos, y cuando una persona dice mentiras, esto es lo que sucede: terminas pareciendo ridículo".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído