El papá de Meghan Markle sufre un ictus: ¿Por qué despierta sospechas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El papá de Meghan Markle sufre un ictus: Qué fue lo último que dijo Thomas contra su hija y por qué despierta sospechas

Publicado

el

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, sufrió un accidente cerebro vascular en México y fue trasladado de urgencia a un hospital de San Diego, Estados Unidos. El papá de la esposa del príncipe Harry no se lleva nada bien con ella y en varias ocasiones ha declarado en su contra. Publicidad Papá de Meghan […]

Meghan Markle
El padre de Meghan Markle no se lleva bien con ella. Fotos: instagram @elamagazine @royaldailytea
Publicidad

Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, sufrió un accidente cerebro vascular en México y fue trasladado de urgencia a un hospital de San Diego, Estados Unidos.

El papá de la esposa del príncipe Harry no se lleva nada bien con ella y en varias ocasiones ha declarado en su contra.

Publicidad

Papá de Meghan Markle sufre un derrame cerebral

TMZ difundió un video tomado el lunes 23 de mayo por la noche, que muestra al director de televisión con una maścara de oxígeno en una camilla antes de partir de Tijuana a Estados Unidos.

Markle, de 77 años, escribió en un papel sus síntomas para comunicar lo que estaba pasando, pues el ictus le afecta el habla. No es la primera vez que su salud se ve afectada antes de una fecha importante.

El infarto de Thomas Markle antes de la boda de Meghan

Lo ocurrido con Thomas despierta suspicacias al ser la segunda vez que pasa algo con su salud previo a una fecha especial. Faltan pocos días para que Meghan asista a la celebración del Jubileo de la reina Isabel en Londres los primeros días de junio; el papá de la estadounidense había dicho que también iría.

De acuerdo a El Confidencial, días antes de la boda de Markle con Harry en 2018, el papá de la actriz sufrió un infarto y no asistó a la ceremonia. En ese momento hubo rumores de que el hombre fingió estar enfermo para evitar el compromiso.

Qué dijo la hermana de Meghan Markle sobre la salud de su padre

Por otra parte, el medio español destaca que la hermanastra de Meghan, Samantha Markle, habló sobre las condiciones de su papá y aprovechó para lanzar puntazos a la esposa de Harry.

"Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Estamos rezando. Es una burla cómo ha sido torturado y todo por lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable", dijo en relación a la duquesa de Sussex y sus rencillas con Thomas.

Meghan Markle hermana

Samantha Markle, hermana de Meghan Markle. Foto: Twitter @almudenadelpozo

La última polémica del papá de la esposa del príncipe Harry

La última vez que Thomas lanzó polémicas declaraciones contra Meghan fue hace unas semanas cuando dijo en su canal de YouTube lo dispuesto que estaba a hablar contra la actriz en un proceso judicial que inició Samantha en contra de su hermana.

Markle aseguró que "estaría encantado" de encarar a su hija y Harry, y además acusó a su hija de mentir sobre Samantha durante su controversial entrevista con Oprah Winfrey en 2021.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído