Dos días internado en UCI, este es el estado de salud de Aladino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras sufrir un quebranto en su salud, este es el diagnóstico actual del cantante Aladino

Publicado

el

Aladino permanece intubado y bajo estrictos cuidados médicos.

Aladino
Aladino, músico ecuatoriano. Foto: El Universo
Publicidad

Norberto Enrique Vargas Mármol, mejor conocido como Aladino, fue ingresado de emergencia en el hospital del IESS, sur de Guayaquil. Aquello, sucedió este 1 de marzo. Según información de los médicos, el cantante habría sufrido un accidente cerebro vascular, mismo que lo terminó llevando a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras aquel suceso, en redes sociales surgieron especulaciones sobre el supuesto fallecimiento del artista. Por esa razón, familiares de Aladino, mediante un comunicado, se pronunciaron y pidieron respeto ante la sensible situación que afrontan.

Publicidad

Vía: Comunicado Hijas de Aladino

Resaltar que, el apodado Mago de la Rockola ya venía padeciendo complicaciones en su presión arterial.

Este 3 de marzo se pudo conocer el estado de salud que presenta Aladino. Según una de sus hijas, el músico cuenta con signos vitales estables, pero sigue internado en UCI.

"El cantante permanece intubado y bajo estrictos cuidados médicos, pues su estado era delicado. Sus hijas agradecieron a sus seguidores por la preocupación y pidieron rezar por la recuperación de su padre", rescata el medio Primicias.

¿Qué se conoce de Aladino?

Se trata de una personalidad muy reconocida en el género de la rockola. Cuenta con más de 500 canciones grabadas y al menos 5 000 conciertos dentro y fuera del país. Sus temas musicales más destacados son: Penas, Asciéndeme a marido y Mujer bolera, entre otros. El intérprete de 68 años cuenta con una trayectoria superior a la tres décadas.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído