Los conflictos más sonados en la relación de Meghan Markle y su padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La eterna polémica entre Meghan Markle y su padre: Estos son los 4 conflictos más sonados

Publicado

el

De nueva cuenta, el nombre de Thomas Markle vuelve a aparecer en los titulares de los medios de comunicación para dar a conocer su reacción sobre la entrevista ofrecida por Meghan Markle y el príncipe Enrique a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, lo que suma un nuevo capítulo a la eterna polémica entre padre e […]

La relación padre-hija ha empeorado en los últimos 3 años. Foto: El Unvierso / AFP.
Publicidad

De nueva cuenta, el nombre de Thomas Markle vuelve a aparecer en los titulares de los medios de comunicación para dar a conocer su reacción sobre la entrevista ofrecida por Meghan Markle y el príncipe Enrique a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, lo que suma un nuevo capítulo a la eterna polémica entre padre e hija. Estos son los conflictos más sonados:

  1. Montaje de fotos previo a la boda de Meghan Markle y Enrique

El progenitor de la actriz pactó con el fotógrafo Jeff Rayner para hacer un montaje de imágenes en las que pareciera que el hombre esta mirando noticias de su hija en su cybercafé y leyendo un libro de la historia británica, con lo que simulaban que se le había hecho a un lado para que no asistiera a la boda real, celebrada en mayo de 2018.

Publicidad

En el libro “Encontrando la libertad: Harry y Meghan y la formación de una familia real moderna”, Omid Scobie y Carolyn Durand revelan que la actriz estadounidense intentó incansablemente comunicarse con su padre pero este no le contestó las llamadas y que incluso el día antes de la ceremonia le pidió que acudiera, según detalla Infobae.

  1. La carta que Meghan Markle le envió a su papá es filtrada

Meses después del matrimonio, la entonces duquesa de Sussex le envió una carta a su papá en la que le expresa lo dolida que estaba por su comportamiento, le pide que cese en las declaraciones a la prensa y le implora: “Si me quieres, tal y como le dices a la prensa que me quieres, por favor para. Por favor, deja que vivamos nuestras vidas en paz. Por favor, deja de mentir. Por favor, deja de crear tanto dolor. Por favor, deja de explotar mi relación con mi marido”, menciona la carta, de acuerdo con la revista Glamour.

Thomas Markle decidió mostrarle la epístola al periódico The Daily Mail, que divulgó extractos del texto, y le propuso a su hija que posaran juntos a los medios para demostrar que ya se habían solucionado sus diferencias, lo que era totalmente contrario a lo que ella le pedía.

  1. La salida de la corona británica

En enero de 2020, cuando Harry y Meghan anunciaron su salida de la corona británica y el cese de sus funciones como miembros de la realeza, el mediático hombre lanzó unas lapidarias declaraciones en contra de su hija, asegurando: “Ella y Harry están convirtiendo a la Familia Real en un Walmart con una corona, me avergüenzan (…) Esa no es la chica que yo crie”, indica Infobae.

  1. Las acusaciones de racismo

En la entrevista ofrecida a Oprah, Meghan reveló la preocupación de un miembro de la familia británica por el color de piel que tendría su hijo Archie, dado que su madre es negra.

Ante estas fuertes declaraciones, el Markle vuelve a poner en tela de juicio a su hija al decir: "No creo que la familia real británica sea racista en absoluto", aseveró, según cita la AFP, aunque admitió que no conoce a nadie en la realeza.

Sin embargo, el hombre confesó que se ha disculpado con Meghan “al menos 100 veces”, que aun le gustaría volver a verla y conocer a su nieto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído