Qué es el ictus que le dio a la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Justin Bieber se recupera tras sufrir un ictus que la mandó al hospital: ¿Qué le pasó en el cerebro a la modelo Hailey Baldwin?

Publicado

el

La top model Hailey Baldwin Bieber se recupera en casa luego de haber estado hospitalizada por un coágulo en el cerebro. La esposa del cantante canadiense Justin Bieber hizo el anuncio en sus historias de Instagram. Justin, de 28 años y Hailey, de 25, están casados desde 2018. La modelo es sobrina del actor Alec […]

Hailey Baldwin Justin Bieber
Foto: Instagram @haileybieber
Publicidad

La top model Hailey Baldwin Bieber se recupera en casa luego de haber estado hospitalizada por un coágulo en el cerebro. La esposa del cantante canadiense Justin Bieber hizo el anuncio en sus historias de Instagram.

Justin, de 28 años y Hailey, de 25, están casados desde 2018. La modelo es sobrina del actor Alec Baldwin e hija del también actor Stephen Baldwin.

Publicidad

Qué le pasó a la esposa de Justin Bieber

Hailey relató en sus historias de Instagram que el jueves 10 de marzo de 2022 por la mañana estaba desayunando con su esposo cuando empezó a sentirse muy mal. "Comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", dijo.

"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas", escribió, a la vez que confesó que fue "uno de los momentos más aterradores" de su vida.

¿Qué es el ictus o infarto cerebral que sufrió Hailey Baldwin?

Hailey Bieber padeció síntomas de un ictus o infarto cerebral, refiere Hola. También llamado ictus isquémico, ocurre cuando una arteria queda obstruida por un coágulo o un trombo, lo que limita el flujo de sangre al cerebro y por tanto, la cantidad de oxígeno que le llega, explica Rithmi.

Entre los síntomas que ocasiona están hormigueo o debilidad muscular en la cara, en el brazo o la pierna, dificultad para hablar, leer o entender a los que hablan, visión distorsionada, dolor de cabeza y pérdida del equilibrio. Según TMZ, los médicos están analizando si el ataque de la modelo está relacionado con covid, ya que Justin Bieber está contagiado y tuvo que suspender algunos conciertos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído