¿Por qué el arma que disparó Alec Baldwin estaba cargada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué el arma que disparó Alec Baldwin estaba cargada? Al parecer la pistola no solo se utilizaba como utilería

Publicado

el

El arma implicada en el accidente en el que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de “Rust”, al parecer la utilizaban no solo para utilería. Esto explicaría por qué el artefacto que disparó Alec Baldwin estaba cargado y percutió una bala real. Según aseguraron fuentes cercanas a la producción al portal […]

alec baldwin
Foto de Agencia EFE.
Publicidad

El arma implicada en el accidente en el que falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante el rodaje de “Rust”, al parecer la utilizaban no solo para utilería. Esto explicaría por qué el artefacto que disparó Alec Baldwin estaba cargado y percutió una bala real.

Según aseguraron fuentes cercanas a la producción al portal TMZ, el arma había sido disparada con munición real fuera de la zona de filmación. Esto, con fines no relacionados con el trabajo, sino para practicar tiro al blanco como un juego durante los descansos del rodaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

Además, las autoridades descubrieron que había munición real y de fogueo almacenada en la misma zona. También trascendió que parte del equipo de producción de “Rust” renunció antes del accidente. Según lo reportó el diario Los Ángeles Times, varias personas presentaron quejas por ciertas condiciones durante el rodaje de la película.

En tanto, trascendió que el asistente de dirección de Dave Halls fue objeto de quejas en 2019 durante la grabación de dos películas anteriores. Entre las denuncias contra Halls estaba el incumplimiento de los protocolos de seguridad sobre armas y los efectos pirotécnicos. Halls está identificado en documentos policiales como quien entregó el arma a Alec Baldwin, con la que terminó muerta Hutchins. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído