Hija de Alec Baldwin fue abusada sexualmente ¡Esto contó!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Alec Baldwin cuenta todo sobre el abuso al que fue sometida y por el que su estilo de vida se convirtió en “destructivo”

Publicado

el

Los acosos y abusos sexuales no distinguen edades, razas o colores. Ireland, la hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, fue una víctima en su adolescencia y, a su juicio, nunca es tarde para que una historia propia haga reflexionar a los demás. Más noticias sobre Alec Baldwin Por medio de sus redes […]

Alec Baldwin
Foto: Instagram @irelandirelandireland
Publicidad

Los acosos y abusos sexuales no distinguen edades, razas o colores. Ireland, la hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, fue una víctima en su adolescencia y, a su juicio, nunca es tarde para que una historia propia haga reflexionar a los demás.

Por medio de sus redes sociales, la joven contó que fue violada mientras estaba inconsciente. Su confesión tuvo lugar en el contexto de la revocación del derecho a abortar en Estados Unidos, pues considera que es necesario que otras chicas “se sientan apoyadas y queridas”.

Publicidad

“Yo lo que tengo que decir es que fui violada cuando era adolescente, y que estaba completamente inconsciente cuando aquello ocurrió. No le conté nada a nadie durante años”, contó la modelo, según Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ireland (@irelandirelandireland)

A sus 26 años, confiesa que para el momento en el que ocurrió el suceso, la única que se enteró fue la enfermera que la atendió poco después. Ni sus padres ni quien era su novio lo supieron.

¿Cómo fue la vida de la hija de Alec Baldwin después?

“A partir de ahí empecé a beber más, a salir más de fiesta, a automedicarme sin receta y estuve metida en relaciones abusivas”, destacó la también actriz californiana. Agregó que hubiese sido mucho más traumático quedar embarazada y tener la obligación de criar un hijo en esas circunstancias, a pesar de tener apoyo y recursos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ireland (@irelandirelandireland)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído