En institución de Quito dos estudiantes habrían abusado de un compañero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Padres de familia de institución educativa de Quito denuncian caso de abuso sexual: Esto se sabe hasta el momento

Publicado

el

Un nuevo caso de abuso sexual en el sistema educativo se denuncia en redes sociales, esta vez por el Comité de Padres de Familia de un colegio de Quito. Así lo dio a conocer la periodista Sofía Montoya, a través de su cuenta de Twitter. Según indica un comunicado de los padres de esa institución, […]

Foto: ilustración.
Publicidad

Un nuevo caso de abuso sexual en el sistema educativo se denuncia en redes sociales, esta vez por el Comité de Padres de Familia de un colegio de Quito.

Así lo dio a conocer la periodista Sofía Montoya, a través de su cuenta de Twitter. Según indica un comunicado de los padres de esa institución, este miércoles, 22 de marzo de 2023 realizarán un plantón en los exteriores del colegio, que se ubica al norte de la capital.

Publicidad

Las demandas son varias, en primer lugar apoyar a la madre de un menor, quien presuntamente habría sido violentado en los baños del plantel, por parte de dos estudiantes encapuchados. Pero al dar a conocer lo ocurrido a los directivos del Liceo, se habría pedido guardar el prestigio de la institución.

Por tanto también piden la destitución de las autoridades del establecimiento y más seguridad para la comunidad educativa dentro de las instalaciones.

Desde el departamento de comunicación del Ministerio de Educación ofrecieron emitir un pronunciamiento en las próximas horas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído