Este es el momento en que mujer dio a luz afuera de un mercado de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer dio a luz a las afueras de un mercado en Quito pero la historia tuvo un trágico final (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer dio a luz en plena vía pública del centro histórico de Quito este 21 de marzo de 2023.  Ocurrió a las afueras del mercado San Francisco y la alerta del hecho se dio a las 07:59 de hoy, según el reporte del ECU 911. Incluso el momento en que la Policía Nacional trata […]

Afuera de un mercado de Quito mujer tuvo su bebé. Foto: Captura de video
Publicidad

Una mujer dio a luz en plena vía pública del centro histórico de Quito este 21 de marzo de 2023.  Ocurrió a las afueras del mercado San Francisco y la alerta del hecho se dio a las 07:59 de hoy, según el reporte del ECU 911.

Incluso el momento en que la Policía Nacional trata de socorrer a madre e hijo quedó registrado por los transeúntes. En el video, que circula en redes sociales, se observa cuando los efectivos atienden a la fémina que está tendida en el suelo y toman al bebé en brazos mientras lo envuelven en una manta.

Publicidad

Lamentablemente, de acuerdo con los primeros reportes el pequeño no resistió y falleció inmediatamente después el parto.

Otra mujer y una niña acompañan a la afectada, quien al parecer no se encuentra en buen estado de salud. Ahora los internautas lemanten el hecho.

Desde el Ministerio de Salud Pública dieron a conocer que el niño llegó sin signos vitales al centro de salud del sector, en brazos de los agentes que lo recibieron. De la madre se desconoce el estado de salud ya que se dirigió a otro establecimiento.

En ese sentido, desde la cartera de Estado se recomienda a las gestantes acudir a los controles prenatales en los centros de salud. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído