En VIDEO se muestra el inicio de balacera en night club ubicado al norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así empezó la balacera en night club ubicado al norte de Quito: Se reportan heridos y fallecidos (VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

Los hechos violentos no cesan en el país. La madrugada de este sábado 18 de marzo se registró una balacera en night club ubicado al norte de Quito. Balacera en el centro de Tumbaco, en el oriente de Quito, deja dos personas heridas   Publicidad Según reportes en redes sociales se conoce que hay varios […]

Balacera en centro de diversión nocturna se registró en Quito. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Los hechos violentos no cesan en el país. La madrugada de este sábado 18 de marzo se registró una balacera en night club ubicado al norte de Quito.

 

Publicidad

Según reportes en redes sociales se conoce que hay varios heridos y fallecidos, sin embargo, las autoridades todavía no entregan información oficial.

En videos virales se muestra el inicio de la balacera. Hombres armados se bajan de dos vehículos, ingresan al centro de diversión nocturna y comienzan a disparar. Otros videos indican cómo quedó el establecimiento tras el tiroteo, con hombres tendidos sobre el piso y varias manchas de sangre.

La Policía informó que sus unidades investigativas se desplegaron al lugar a fin de verificar los pormenores de este caso.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído