Balacera en el centro de Tumbaco deja dos heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Balacera en el centro de Tumbaco, en el oriente de Quito, deja dos personas heridas

Publicado

el

La tarde de este jueves 15 de septiembre de 2022 se registró una balacera en el centro de la parroquia Tumbaco, en el oriente de Quito, provincia de Pichincha. Medios locales reportaron que el hecho se suscitó aproximadamente a las 16:00 en la avenida Oswaldo Guayasamín y Juan Montalvo. Publicidad Según la información preliminar dos […]

Tumbaco
La balacera en Tumbaco se reportó pasadas las 16:00 de este jueves 15 de septiembre de 2022. Foto: Twitter @eltumbaqueño
Publicidad

La tarde de este jueves 15 de septiembre de 2022 se registró una balacera en el centro de la parroquia Tumbaco, en el oriente de Quito, provincia de Pichincha.

Medios locales reportaron que el hecho se suscitó aproximadamente a las 16:00 en la avenida Oswaldo Guayasamín y Juan Montalvo.

Publicidad

Según la información preliminar dos personas resultaron heridas, publicaron El Tumbaqueño y Tumbaco Informado en sus cuentas en Twitter.

 

En redes sociales circulan fotos del sector donde se reportó el tiroteo. En una de las imágenes se observa un hombre con una herida en la espalda, que es auxiliado por otra persona. Al sitio acudieron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído