En Tumbaco asaltan un supermercado en un minuto, mira los videos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEOS del asalto en un supermercado en Tumbaco: Dos delincuentes armados tardaron solo un minuto en robar el local ubicado en el oriente de Quito

Publicado

el

Un nuevo asalto con armas de fuego se registró en un local comercial de Tumbaco, oriente de Quito, en el lapso de un mes y en horas de la noche, como captaron dos videos que circulan este miércoles 7 de septiembre de 2022 en las redes sociales. Dos delincuentes, uno de ellos con un arma […]

tumbaco
El asalto en un supermercado en Tumbaco quedó grabado en las cámaras de seguridad. Foto: Captura de video Twitter @NenaGuzman
Publicidad

Un nuevo asalto con armas de fuego se registró en un local comercial de Tumbaco, oriente de Quito, en el lapso de un mes y en horas de la noche, como captaron dos videos que circulan este miércoles 7 de septiembre de 2022 en las redes sociales.

Dos delincuentes, uno de ellos con un arma de fuego, sometió a clientes y propietarios de un supermercado ubicado en la calle Francisco de Orellana, a las 19:09 del martes 6 de septiembre, según denuncia una usuaria de Twitter que difundió dos videos del momento del asalto que duró solo un minuto, según se observa en la grabación de las cámaras de seguridad del sitio.

Publicidad

Foto: Captura de video cámara de seguridad / Twitter @nenaguzman

En las imágenes quedó registrado el instante en que llegan los dos antisociales y uno de ellos apunta con el arma a un hombre, al que le roba el teléfono celular y su mochila; el otro sujeto ingresa al local para asaltar, ambos llevan el rostro cubierto con mascarillas y gorras.

A las 19: 10 los pillos huyen del establecimiento en una camioneta sin placas que los espera en la calle y que gira en U para abandonar el lugar a toda velocidad.

En un segundo video publicado por la usuaria de Twitter se ve a la camioneta que esperaba a los delincuentes.

Asaltos en Tumbaco en las noches

De tarde y de noche, con armas de fuego, la delincuencia se desplaza en autos oscuros por la capital y Tumbaco es una de las parroquias donde más recientemente se suceden los asaltos de forma brutal.

El 9  de agosto pasado, en las redes se viralizó un video del asalto a una cafetería en Tumbaco, donde también en un carro sin placas llegaron varios delincuentes a robar al local y a sus ocupantes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído