Videos captan la banda que recorre Quito asaltando locales comerciales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así impone el terror esta banda de asaltantes en locales de Quito: En Tumbaco irrumpieron en una cafetería y en El Edén en un gimnasio (VIDEO)

Publicado

el

De tarde y de noche, con armas de fuego, la delincuencia se desplaza en autos, oscuros, por sectores de Quito. El más reciente fue en Tumbaco, donde un reciente y brutal asalto quedó grabado. De un automóvil, gris, que aparca en una calle desolada, bajan cuatro delincuentes. Dos son mujeres. Todos visten ropas oscuras, cubren […]

Hacia las 20:00 del martes 9 de agosto de 2022 fue este asalto en Tumbaco. Foto: captura de video en Twitter @EstebanOrtizMD
Publicidad

De tarde y de noche, con armas de fuego, la delincuencia se desplaza en autos, oscuros, por sectores de Quito. El más reciente fue en Tumbaco, donde un reciente y brutal asalto quedó grabado.

De un automóvil, gris, que aparca en una calle desolada, bajan cuatro delincuentes. Dos son mujeres.
Todos visten ropas oscuras, cubren sus cabezas y llevan cubrebocas.

Publicidad

Un par de sujetos somete a la encargada de una cafetería. La amenazan con sus armas para ir a revisar qué encuentran en la caja registradora. A la oficina, llegan las dos mujeres con la clara intención de ver también qué puede llevarse.

Un empleado de la cafetería se percata del robo y es conducido, por uno de los ladrones, hacia el lugar donde comparten al menos cuatro clientes, que pronto se lanzan al piso.

Imagen capturada de video en Twitter @EstebanOrtizMD

Estarían implicados en asalto a gimnasio

Al grupo de ladrones, al parecer, ya varias personas en Quito los tienen precisados.

En respuesta al video de 1 minuto 28 segundos usuarios en Twitter, además de exigir ayuda a la Policía Nacional, dicen:

@Chrisarmas76: Parece que una las chicas involucrada en el robo, sabía muy bien por dónde buscar, o no es la primera vez que lo hace.

Mientras que @roxanaerazo11 advierte con seguridad: "Son los mismos ! Son las mismas chicas que asaltaron el Gym de mi amiga ! @PoliciaEcuador ! QUE FUEEEEEEE".

Erazo señala, con imágenes del robo al que hace mención, que ocurrió a las 17:00 del 28 de julio de 2022.

El asalto al gimnasio fue en el sector Solca (El Edén), Quito. La usuario dice que el auto en el que se movilizaban era un Chevrolet, azul.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído