Así fue el robo a 3 locales de Quito la madrugada de este lunes 11 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se conoce de la seguidilla de robos a 3 negocios perpetrados la madrugada de este lunes 11 de julio en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Intensa madrugada de inseguridad para la capital ecuatoriana. Tres robos se denuncian desde tres negocios ubicados en Quito. Los asaltos se perpetraron antes del amanecer de este lunes 11 de julio de 2022. Los establecimientos que “visitó” la delincuencia venden ropa y están en las avenidas Amazonas, Orellana y 6 de Diciembre y en la […]

Poco antes de las 03:00 de este lunes quedó grabado el accionar de estos ladrones en la capital de Ecuador. Foto: @radio_pichincha
Publicidad

Intensa madrugada de inseguridad para la capital ecuatoriana. Tres robos se denuncian desde tres negocios ubicados en Quito. Los asaltos se perpetraron antes del amanecer de este lunes 11 de julio de 2022.

Los establecimientos que “visitó” la delincuencia venden ropa y están en las avenidas Amazonas, Orellana y 6 de Diciembre y en la Edmundo Carvajal.

Publicidad

Esta seguidilla de robos ocurre seis días después del asalto a un blindado en centro comercial de Quito.

A las seis y media de la mañana del martes 5 de julio de 2022 las puertas de un centro comercial de esta ciudad, El Portal Shopping, en Carapungo, estaban abiertas para los clientes de un gimnasio.

Entre ese grupo ingresaron los que protagonizaron el robo a un blindado.

En el hecho delictivo actuó un grupo comando. Se habla de hasta ocho personas implicadas en este suceso. La Policía estima que los delincuentes se llevaron aproximadamente 150 mil dólares.

Robos en Quito

Uno de los robos se cometió “a 200 metros de la Comandancia General de la Policía Nacional, en la avenida Amazonas y calle Juan Pablo Sanz, al norte de Quito”, describe Ecuavisa.

Ese medio divulgó que los delincuentes “rompieron el escaparate de un local dedicado a la venta de ropa”. Se llevaron unas chompas, afirman.

En esta vez, "las cámaras registraron lo que los ladrones destruyeron los cristales de la vitrina que eran de un espesor de aproximadamente un centímetro".

El segundo acto delincuencial fue en la avenida Orellana. De acuerdo con lo expuesto por Ecuavisa, “los ladrones utilizaron un vehículo sin placas para movilizarse" y llevarse la mercadería.

Y el tercer robo, que se cometió antes del amanecer de este lunes, fue en otro local de venta de prendas de vestir.

Ese negocio está situado en la avenida Edmundo Carvajal, norte de Quito. “De igual forma, los delincuentes rompieron los escaparates para llevarse la mercadería”.

Según datos de la Fiscalía General del Estado, solo en Quito del enero a mayo se han registrado 6484 robos.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído