Sicariato en avenida Francisco de Orellana conmociona Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así asesinaron a un hombre en pleno semáforo de la avenida Francisco de Orellana, en el norte de Guayaquil

Publicado

el

En una de las avenidas más concurridas de Guayaquil, un caso se sicariato sacudió la urbe y causó conmoción en medio del usual tráfico de la tarde de este 23 de mayo de 2023. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00, en plena av. Francisco de Orellana. Un policía y un guardia de seguridad son […]

Sicariato en la av. Francisco de Orellana. Foto: Cortesía
Publicidad

En una de las avenidas más concurridas de Guayaquil, un caso se sicariato sacudió la urbe y causó conmoción en medio del usual tráfico de la tarde de este 23 de mayo de 2023. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00, en plena av. Francisco de Orellana.

De acuerdo con el informe policial, la víctima se movilizaba en su vehículo, un Toyota color negro. Mientras esperaba el cambio de la luz roja del semáforo fue abatido por sujetos que se acercaron en otro auto.

Publicidad

A través de las cámaras del ECU 911 se pudo identificar que los sicarios utilizaron una furgoneta color blanco. Esta se detuvo también en el semáforo y descendieron los sujetos que se ensañaron con el hombre del vehículo negro.

Sobre el fallecido, la Policía indicó que se trata de un hombre 53 años de edad, Jerffeson Carlos C. G., con antecedentes por investigación y descubrimiento de infracciones.

Posteriormente se coordinó con las unidades de inteligencia e investigativas para dar con el paradero de los responsables.

Debido a que el vehículo con el occiso dentro quedó detenido en media avenida el tráfico se vio afectado. Los uniformados tuvieron que cerrar la vía para el levantamiento del cuerpo y de indicios. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído