Así robaron los 15 autos de bodega: Hay un policía y un guardia detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un policía y un guardia de seguridad son parte de los detenidos por el robo de quince vehículos en Guayaquil: Así habrían actuado

Publicado

el

Apenas este 22 de mayo de 2023 las autoridades confirmaron que se logró la detención de tres presuntos responsables del robo de 15 vehículos de la reconocida marca Soueast en una bodega de Guayaquil. Pero también trascendió que entre los aprehendidos hay un guardia de seguridad y un policía en servicio activo. Empresa automotriz de […]

Detenidos por robo de quinche vehículos. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Apenas este 22 de mayo de 2023 las autoridades confirmaron que se logró la detención de tres presuntos responsables del robo de 15 vehículos de la reconocida marca Soueast en una bodega de Guayaquil. Pero también trascendió que entre los aprehendidos hay un guardia de seguridad y un policía en servicio activo.

Los detenidos, identificados como Diego C. R., John C. R. y George R. E., comparecieron ante un juez quien, atendiendo a las pruebas presentadas por la Fiscalía, dictaminó prisión preventiva por presunto robo agravado.

Publicidad

El arresto de los implicados tuvo lugar en el sur de Guayaquil, donde se logró la incautación de un arsenal de armas de fuego, municiones, alimentadoras y radios de comunicaciones. Además, se recuperaron dos de los quince vehículos.

El robo tuvo lugar en una bodega de operaciones logísticas ubicada en el sector de Pascuales. Según el informe preliminar, quince individuos planificaron meticulosamente el asalto.

En el lugar habrían desactivado el sistema de rastreo de los vehículos en un lapso de apenas dos horas. Durante el violento episodio, el guardia de seguridad presente fue golpeado y amarrado.

Debido al modus operandi, se cree que los perpetradores  tenían un conocimiento previo del lugar y habían estudiado minuciosamente los movimientos y las medidas de seguridad de la bodega. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído