Ambacar denuncia en comunicado el robo de quince vehículos nuevos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Empresa automotriz de Guayaquil denuncia masivo robo de vehículos: Este es el segundo delito de este tipo en lo que va del año

Publicado

el

ACTUALIZADO

Los vehículos robados el 25 de marzo del 2023 se hallaron en varias provincias. Foto referencial: Archivo/Fiscalía
Publicidad

En la madrugada del domingo 21 de mayo de 2023, un grupo automotriz en Guayaquil fue blanco de un robo masivo de vehículos, según informó la misma empresa, Ambacar, en un comunicado.

En total, 15 unidades de la marca Soueast, modelo All New DX3, se habrían sustraídas de las instalaciones de una empresa de operaciones logísticas, donde estaban almacenadas.

Publicidad

La empresa anunció su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades para localizar y recuperar los vehículos.

Además emitió un contundente rechazo a este acto de violencia, que no solo afecta a su negocio, sino que también tiene un impacto negativo en la economía del país. "Subrayaron la importancia de garantizar un entorno seguro y una convivencia pacífica para fomentar la inversión, la productividad y la generación de empleo", dice el comunicado.

 

Segundo robo masivo de vehículos este año

Tan solo el pasado 25 de marxzo de 2023, un total de 25 vehículos de marca Yoyota fueron robados de las instalaciones de Casabaca en Quito, en el sector de Calderón.

En ese caso, el Ministerio del Interior y Policía Nacional dieron detalles de los operativos para recuperar los automotores. Tras una intensa búsqueda e información ciudadana se hallaron casi todos en Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Sur de Pichincha.

Posteriormente, la Fiscalía anunció que se procesó a tres personas que habrían participado en el ilícito. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el reciente robo.

Aunque recientemente la Policía Nacional anunció que realizan las pericias y levantamiento de información para localizar a los responsables. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído