A dos días de asalto en Casabaca, la Policía ya recuperó 22 vehículos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía confirma que 22 de los 24 vehículos robados de Casabaca ya fueron recuperados: Así se pronunció la concesionaria

Publicado

el

Hasta este 26 de marzo de 2023 la Policía Nacional logró recuperar 22 de los 24 vehículos robados de la concesionaria Casabaca, ubicada en Calderón, al norte de Quito. El hecho que conmocionó a la ciudad, por la magnitud del asalto, ocurrió la noche del pasado sábado, cuando los delincuentes sometieron a los guardias de […]

La mayoría de autos robados de Casabaca fueron recuperados por la Policía. Foto: Tomada de @CmdtPoliciaEc
Publicidad

Hasta este 26 de marzo de 2023 la Policía Nacional logró recuperar 22 de los 24 vehículos robados de la concesionaria Casabaca, ubicada en Calderón, al norte de Quito.

El hecho que conmocionó a la ciudad, por la magnitud del asalto, ocurrió la noche del pasado sábado, cuando los delincuentes sometieron a los guardias de seguridad para cometer el delito.

Publicidad

Sin embargo, hace poco las autoridades anunciaron que lograron dar con más automotores. En un comunicado de este 27 de marzo de 2023, la Policía confirma que se recuperaron 22 vehículos.

Además, se señala que los equipos especializados continúan las pericias para ubicar a los dos autos faltantes. También se espera dar con los responsables para ponerlos a órdenes de la justicia.

El fin de semana, Casabaca confirmó que sufrieron el atraco e hizo un llamado a la sociedad para combatir la delincuencia.

Esto dice la empresa Casabaca

La casa automotriz afectada también se pronunció en sus redes oficiales con un pronunciamiento. En este agradece las muestras de apoyo y solidaridad, así como la intervención del Ministerio del Interior, Policía y Fiscalía.

Además la información proporcionada por la sociedad civil habría sido parte crucial para dar con los automotores. La empresa también resalta la "eficacia" de las autoridades. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído