Así se cometió asalto a una concesionaria de Quito que causó conmoción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía continúa con la búsqueda de más 20 vehículos robados en casa automotriz de Quito: Solo siete se han recuperado

Publicado

el

Una banda de asaltantes  robó  24 vehículos de alta gama de las  bodegas de la empresa Casabaca, que se ubica en Calderón, al norte de Quito. Tras el hecho, el concesionario de Toyota en Ecuador emitió un comunicado en el que condena el "ataque delictivo" que tuvo lugar entre las 18:00 y las 23:00 del […]

robo Quito
Siete vehículos se lograron recuperar, según la Policía. Foto: Policía Nacional
Publicidad

Una banda de asaltantes  robó  24 vehículos de alta gama de las  bodegas de la empresa Casabaca, que se ubica en Calderón, al norte de Quito.

Tras el hecho, el concesionario de Toyota en Ecuador emitió un comunicado en el que condena el "ataque delictivo" que tuvo lugar entre las 18:00 y las 23:00 del sábado 25 de marzo de 2023.

Publicidad

Según el comunicado, los delincuentes amarraron a los guardias para poder llevarse las llaves de los vehículos. Ante el Ministerio del Interior, Policía Nacional y Fiscalía se habría solicitado apoyo para dar con los responsables.

Ahora, desde la casa automotriz piden a todo e país a unirse contra la delincuencia y a favor de la seguridad.

Cabe señalar que en lo que va del año 2023, se han reportado 1.714 robos de autos a nivel nacional. En 2022, se registraron 8.593 denuncias por este delito.

En marzo, la Policía Judicial desmanteló una banda dedicada al robo de autos y extorsión en la ciudadela Martha Bucaram de Roldós, en el sur de Quito, recoge Diario El Comercio.

Esto dice la Policía sobre robo en Casabaca

La tarde  de este 26 de marzo de 2023  la Policía Nacional anunció que lograron recuperar siete de los automotores que se sustrajeron de la concesionaria. Pero la  investigación para dar con la banda se mantiene activa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído