Robo en Casabaca: El delito por el que tres sujetos serán procesados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ya se procesaron a tres personas por el robo de vehículos en concesionaria de Quito: Este es el delito por el que se los detuvo

Publicado

el

La Fiscalía anunció que hasta el momento se encuentran detenidos  tres sospechosos por el robo de 24 vehículos de la  marca Toyota. Los automotores se sustrajeron de las bodegas de Casabaca Ecuador en Calderón, norte de Quito, el pasado 25 de marzo, por una banda delictiva. Publicidad Policía confirma que 22 de los 24 vehículos […]

Los vehículos robados el 25 de marzo del 2023 se hallaron en varias provincias. Foto referencial: Archivo/Fiscalía
Publicidad

La Fiscalía anunció que hasta el momento se encuentran detenidos  tres sospechosos por el robo de 24 vehículos de la  marca Toyota.

Los automotores se sustrajeron de las bodegas de Casabaca Ecuador en Calderón, norte de Quito, el pasado 25 de marzo, por una banda delictiva.

Publicidad

Inicialmente, la Policía Nacional informó que se recuperaron siete camionetas y se seguía en la búsqueda del resto de los automotores y los delincuentes.

Posteriormente, la tarde de este 27 de marzo de 2023,  el Ministerio del Interior emitió un comunicado en el que confirmó la recuperación de 22 vehículos en las provincias de Los Ríos, Santo Domingo de los Tsáchilas y Sur de Pichincha.

Por su parte, este mismo lunes, la Fiscalía indicó que  tres personas fueron detenidas y se llevaría a cabo la audiencia de procesamiento, por el delito de . Aunque esta entidad señaló que hasta el momento solo se han recuperado 21 automotores.

El delito por el que se procesaría a los involucrados es por receptación, dice la Fiscalía. El COIP lo tipifica en la sección de  “Delitos contra el derecho a la propiedad” que incluye el robo, hurto y abigeato.

Por tanto se refiere a la persona que  oculte, custodie, guarde, transporte, venda o transfiera la tenencia, en todo o en parte, de bienes muebles, cosas o semovientes, sabiendo que son producto de hurto, robo o abigeato (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído