Tumbaco: Dos hechos violentos se registraron este jueves (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los VIDEOS de los hechos violentos registrados recientemente en Tumbaco

Publicado

el

Un vehículo de color negro fue blanco de la delincuencia, dos sujetos dispararon en varias ocasiones para cometer el asalto.

Tumbaco
Foto: Captura de video
Publicidad

Un aterrador video sobre un intento de asalto en la parroquia de Tumbaco, en el oriente de Quito, circula en redes sociales y con este, los moradores de la zona denuncian nuevamente que son víctima de la inseguridad.

Ocurrió pasadas las 15:00 de este 4 de abril de 2024 en el sector de Guagrahuma, alrededores del colegio Pachamama, según registra la cámara de seguridad de un domicilio. Afuera de este un vehículo blindado de color negro embiste a una motocicleta con dos ocupantes, quienes caen hacia la derecha, al pie del ingreso de la vivienda.

Publicidad

Posteriormente, el auto toma viada para ingresar de retro, mientras los delincuentes se reincorporan y uno de ellos arremete con un arma contra el conductor. En al menos cinco ocasiones dispara contra el parabrisas, mientras le grita "ábreme", al ver que no consigue su comentido le exige "dame el reloj".

Mientras eso ocurre, el vehículo se mete de retro en el interior del domicilio, mientras pasa por encima de un costado de la motocicleta. Los sujetos sujetos se quedan de pie y luego intentan levantar la moto para marcharse en esta cuando logran encenderla.

De acuerdo con el medio digital local, Tumbaco Informado, no se reportaron personas heridas o víctimas mortales, además las autoridades tampoco han dado declaraciones sobre el caso o si existe una denuncia.

El mismo medio compartió este viernes otro video de un asalto, que también ocurrió este jueves en el barrio Churuloma, de la misma parroquia. Sujetos armados amedrentaron a los clientes de un establecimiento para despojarlos de sus pertenencias, se movilizaban en motocicleta y eran al menos tres.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído