Alec Baldwin: ¿De qué trata la película con la que volverá el reconocido actor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alec Baldwin vuelve a la actuación después del accidente en "Rust": El estadounidense interpretará a "Santa Claus" en una película junto a su hermano William

Publicado

el

El fatal accidente que protagonizó Alec Baldwin en el set de "Rust" el pasado 21 de octubre del 2021 cambió la carrera de este actor. Ahora, el estadounidense de 63 años volverá a participar en un proyecto audiovisual interpretando a Santa Claus. ¿Cómo será la película con la que reaparecerá en la pantalla grande?   […]

Nueva Pelicula Alec Baldwin Sana Claus Kid Santa
Alec Baldwin volverá a la gran pantalla tras el accidente en el rodaje de "Rust". Foto: Instagram Oficial de Alec Baldwin.
Publicidad

El fatal accidente que protagonizó Alec Baldwin en el set de "Rust" el pasado 21 de octubre del 2021 cambió la carrera de este actor. Ahora, el estadounidense de 63 años volverá a participar en un proyecto audiovisual interpretando a Santa Claus. ¿Cómo será la película con la que reaparecerá en la pantalla grande?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec (@alecbaldwininsta)

Publicidad

¿Cuál es la nueva película de Alec Baldwin?

Aunque Alec Baldwin tiene dos largometrajes en proceso de postproducción, "Supercell" y "97 minutes", sus seguidores esperan verlo interpretando el papel de Santa Claus. Esto ocurrirá en la cinta titulada "Kid Santa", dirigida por Franceso Cinquemani.

Alec Baldwin como Santa Claus

Daily Mail publicó las primeras imágenes del actor que cuenta con 2,4 millones de seguidores en Instagram vestido de Santa Claus. Actualmente "Kid Santa" se encuentra en proceso de rodaje y se espera sea uno de los títulos más populares en las fiestas decembrinas. De hecho, este no es el único proyecto navideño en el que participan Alec y William Baldwin.

Ambos saldrán en "Billie’s Magic World", que también combina el live action con técnicas de animación. Desde que se conoció el lamentable suceso en el que la directora de fotografía Halyna Hutchins murió por un disparo del mayor de los hermanos Baldwin, no se han estrenado producciones en las que él participe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alec (@alecbaldwininsta)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído