Síguenos en

Entretenimiento

¿Cómo murió Brandon Lee? El protagonista de "El Cuervo" se vuelve tendencia tras el trágico caso de Alec Baldwin y Halyna Hutchins

Publicado

el

Brandon Lee Alec Baldwin
Foto: Twitter @brandonblee

El caso de Halyna Hutchins, la directora de fotografía muerta por un disparo que detonó el actor Alec Baldwin, no es el único de esta naturaleza que ha estremecido a Hollywood. En marzo de 1993 Brandon Lee falleció de manera similar.

El hijo del mítico actor Bruce Lee murió a los 28 años por un disparo durante el rodaje del clásico thriller surrealista "The Crow" (El Cuervo). Por ello su nombre se volvió tendencia en redes luego del trágico suceso en las grabaciones de la película "Rust".

Familia Lee reacciona por el caso de Alec Baldwin y Halyna Hutchins

La familia de Brandon Lee publicó un mensaje luego de conocer la noticia de que Baldwin disparó accidentalmente balas reales contra Halyna durante las grabaciones de la película western "Rust" el 21 de octubre.

Advertisement

La directora de fotografía murió, pero el director del filme, Joel Souza, está fuera de peligro tras ser herido.

"Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y de Joel Souza, envueltos en el incidente de ‘Rust’. Nadie debería jamás morir por un arma en un set de grabación. Punto". Lo anterior lo escribieron en la cuenta oficial de Twitter manejada por la hermana de Brandon, Shannon Lee.

¿Cómo murió Brandon Lee?

Brandon actuaba en una escena donde "El Cuervo" entra a su apartamento y unos maleantes golpean y ultrajan a su novia. El actor Michael Massee encarnaba a Funboy, líder de la pandilla, quien le dispara a "Eric". Pero en vez de una bala de utilería, detonó una calibre .44. Las más de cien personas presentes en el set se dieron cuenta de que Lee no reaccionaba luego de caer al piso.

Un reportaje de El País explica que para el filme se usaron dos tipos de balas. Unas de verdad, a las que les vaciaban la pólvora, para los primeros planos; otras falsas de cartón,  que sí detonan pólvora, para los planos generales. Al parecer uno de los casquillos de las municiones reales quedó alojado en el arma. Cuando Massee disparó el falso proyectil, el verdadero también salió y penetró el abdomen de Lee. Doce horas más tarde, murió en el hospital por las hemorragias internas.

CNN destaca que tras investigar el caso, el fiscal de distrito Jerry Spivey anunció que no se presentarían cargos.  Linda Lee Cadwell, madre de Brandon, presentó una demanda civil contra el estudio, que se resolvió fuera de los tribunales. (E)

Lea más:

Entretenimiento

Conozca más sobre Sol Betancourt, la primera voz ecuatoriana que está en la aplicación de tránsito Waze

Publicado

el

Sol Betancourt es una locutora comercial y radial de Quito. Su carrera se inició hace 22 años. Foto: Cortesía (LunArt).

Cuando el tráfico está intenso, te perdiste u ocurre algún imprevisto en la vía, la voz de la locutora ecuatoriana Sol Betancourt te alertará y conducirá a tu destino, mediante la aplicación de tránsito Waze.

La voz de Sol recientemente se incorporó a la aplicación junto a otras voces de países latinoamericanos como Venezuela, México, Colombia, Brasil, República Dominicana y Costa Rica.

De esta manera, Sol se convirtió en la primera ecuatoriana elegida para dirigir a los wazers de Ecuador y otras partes del mundo.

Para la locutora, este logro abre la puerta para que sus colegas ecuatorianos sobresalgan en esta, otras aplicaciones o trabajos internacionales.

Advertisement

La voz de Sol se dio a conocer a nivel global debido a un proyecto de cuentos que tiene en redes sociales. Una persona de Waze Ecuador la contactó y indicó que la aplicación busca una voz femenina.
Luego, Sol envió su demo y finalmente le dieron la buena noticia de que su voz fue la elegida. Así empezaron las negociaciones con Waze Israel. “Es un gran logro para mi carrera profesional y una noticia que me emocionó demasiado”, comentó la locutora.

Desde que su voz aterrizó en Waze, mediante sus redes sociales, Sol recibe diferentes comentarios y elogios de ecuatorianos radicados en el país o en otras partes del mundo y de personas a las que simplemente les gustó su voz, sin importan en donde estén. “He tenido mensajes desde Catar, New Jersey, Canadá, México, Bogotá, Chile… Ha sido bastante gratificante, saber que hay personas en otros países que también escuchan mi voz y se guían en la aplicación”, señala Betancourt.

Actualmente la aplicación cuenta con unos 90 millones de usuarios activos mensuales en más de 185 países. Para seleccionar la voz, se debe ingresar a la opción Ajustes de la aplicación, Voz y Sonido y buscar Español – Ecuador – Sol Betancourt.

Más sobre Sol Betancourt

Sol Betancourt es licenciada en Comunicación Social y está inmersa en medios hace unos 22 años. Su profesionalismo y versatilidad le permitieron trabajar como manager de bandas musicales, en radio, televisión y ahora se dedica completamente a la locución comercial.

La voz de Sol está al aire por Waze desde diciembre. Este logro lo festeja con compromiso hacia su profesión, pasión y arduo trabajo.

En redes sociales se la encuentra como @solbetancourt. (E)

Lea también:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quién es Arthur Harrow? Un nuevo villano que llega a Marvel Studios a través de la serie Moon Knight en Disney Plus

Publicado

el

Arthur Harrow estará interpretado por Ethan Hawke. Foto: cortesía Marvel Studios.

Marvel Studios apunta hacia otro éxito tras revelar el tráiler oficial de Moon Knight, la nueva serie que llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo. En el adelanto que se comparte en las cuentas oficiales de la franquicia, se muestra varios detalles que le hacen honor a los cómics de este sorprendente y poderoso antihéroe. Pero además también revela que el villano de esta primera historia será Arthur Harrow, un peligroso científico del estilo Arnim Zola, de Capitán América.

Según se pudo conocer en el tráiler, Marvel Studios decidió darle el pseudónimo de Steven Grant a Moon Knight y no el de Marc Spector, que es su principal identidad. De igual forma, no hay que adelantarse, ya que el personaje se presenta con un problema de personalidad múltiple. Entonces, es posible que cuando avance la serie aparezca el reconocido Spector.

Steve o Marc se enfrentará a un personaje poco usual para las historias de Moon Knight, pero realmente interesante: Arthur Harrow. En primer lugar, destacamos que es poco común que sea este el villano pues solo apareció en un cómic de Marvel, en 1985, reseña Ecartelera.

No obstante, su aparición cobra sentido cuando se conoce parte de su historia, los crímenes atroces que cometió y el reconocido actor que interpreta el papel: Ethan Hawke.

Advertisement

¿Quién es Arthur Harrow?

Arthur Harrow, doctor de profesión, tiene una brillante mente capaz de realizar amplios trabajos en el estudio del cerebro, dentro de la ficción de Marvel. De acuerdo con la información del Fandom de la franquicia, el Dr. Harrow fue candidato al Premio Nobel de medicina por su trabajo en el campo de la teoría del dolor.

Arthur Harrow. Foto: cortesía Marvel Cómics.

Y aunque sus resultados fueron bastante prometedores, otros doctores encontraron pocas evidencias en los documentos de los experimentos realizados. Arthur Harrow había firmado que ejecutó pruebas limitadas en animales. Pero la realidad fue que hizo experimentos en los campos de concentración nazis en Auschwitz-Birkenau.

Fue capturado y encerrado, pero la super inteligencia con la que cuenta le abre caminos para salir de la cárcel e intentar manipular a las personas. Algo de eso se vio en el adelanto que publicó Disney Plus, cuando se ve que muchas personas se arrodillan ante la presencia del personaje de Ethan Hawke.

De esta manera, podemos decir que estamos ante una serie muy llamativa debido a que combina los gráficos y peleas magistrales de Marvel, con los juegos mentales de un peligroso villano.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dónde y cómo fue el accidente que dejó a Guaynaa lesionado y en cama: Mira cómo lo cuida su novia Lele Pons (FOTOS)

Publicado

el

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa expresó estar muy agradecido con Dios y con la vida por sobrevivir a un fuerte accidente automovilístico la madrugada del lunes 17 de enero. Un post en la cuenta de Instagram del novio de Lele Pons lo muestra en cama y con un collarín.

"Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. ¡Los amo!", expresó en su publicación.

¿Cómo fue el accidente de Guaynaa?

Un reporte de People en Español cita un comunicado de la agencia de Guaynaa, French Toast, donde detallan cómo fue el accidente.

  • El choque ocurrió en Los Ángeles, California, la madrugada del 17 de enero.
  • Guaynaa iba de pasajero en el automóvil cuando fue impactado por otro vehículo.
  • El cantante sufrió fuertes golpes y traumas. Una ambulancia lo trasladó a un hospital.
  • Estará varios días en recuperación.

Lele Pons cuida y mima a su novio

La influencer venezolana de 25 años compartió varios post en Instagram donde se le ve mimando al cantante boricua de 29 años.

Advertisement

"Mi bebé, siento mucho que te haya pasado esto". ¡Eres tan fuerte! Agradezco a Dios porque estás bien", dijo en inglés en una de sus historias. "Miren quién vino a visitar a Guaynaa", escribió en otra foto donde se le ve en la cama. Otra imagen la muestra dando un beso al artista urbano.

Guaynaa

Foto: Instagram @lelepons

"Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien", escribió la también cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído