Teatro
El joven actor de 38 años estaba en la compañía de teatro desde el 2002. Foto @bolshoitheatre

El pasado domingo 10 de octubre, la compañía de Teatro Bolshoi de Moscú, informó del fallecimiento de uno de sus actores durante la puesta en escena de Sadko, una ópera del siglo XIX del compositor ruso Nikolai Rimsky-Kórsakov.  

La versión que manejan los organismos de seguridad del teatro, citada por la agencia estatal rusa TASS, es que el accidente ocurrió en la parte trasera del escenario, cuando el actor, Evgeniy Sergeevich Kulesha, “se equivocó de dirección” mientras se hacía el cambio de escena, por lo que todo apunta a que fue aplastado por la escenografía.  

En el comunicado enviado por el equipo de prensa del Teatro Bolshoi, uno de los más prestigiosos del mundo, a la agencia Interfax, detallan que la obra se detuvo de inmediato y se le pidió al público que se marchara y que ya para cuando llegó la ambulancia el actor de 38 años había fallecido.   

En la cuenta oficial de facebook del teatro informaron que el sepelio del artista se realizó este miércoles 13, en compañía de sus familiares, amigos y todo el equipo de teatro, con el que compartió desde el 2002 cuando ingresó a la compañía.  

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS