Al actor Michael K Williams lo halló muerto su sobrino: Esto fue lo que vio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere el actor de "The Wire" Michael K. Williams: Así fue como lo halló su sobrino en su lujoso penthouse

Publicado

el

Fue un sobrino de Michael K. Williams quien lo encontró muerto en su penthouse de Brooklyn, Nueva York, a donde acudió luego de que el actor de la serie "The Wire" no contestara durante un par de días las llamadas de sus familiares. Un reporte del New York Post refiere lo anterior y describe la […]

Michael K Williams
Foto: Instagram @rumberacojedes
Publicidad

Fue un sobrino de Michael K. Williams quien lo encontró muerto en su penthouse de Brooklyn, Nueva York, a donde acudió luego de que el actor de la serie "The Wire" no contestara durante un par de días las llamadas de sus familiares.

Un reporte del New York Post refiere lo anterior y describe la escena que halló el pariente del histrión de 54 años. Al ganador del Emmy lo esperaban en un evento el sábado al que no se presentó, por eso su sobrino fue a su  lujoso apartamento de Williamsburg.

Publicidad

El intérprete del personaje "Omar Little" de The Wire fue descubierto el lunes 6 de septiembre boca abajo, frío e inconsciente en el comedor. Sobre la mesa de su cocina había lo que parecía ser heroína, por ello se maneja la sobredosis como causa de muerte. Reporteros del NY Post vieron al familiar de Williams llorando, temblando, y contando por teléfono cómo encontró al actor.

Michael tenía una larga trayectoria en televisión, aunque también participó en el cine en películas como Ghostbusters (2016) y RoboCop (2014).

https://www.youtube.com/watch?v=QWTeyQO8UaU

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído