Fue un sobrino de Michael K. Williams quien lo encontró muerto en su penthouse de Brooklyn, Nueva York, a donde acudió luego de que el actor de la serie "The Wire" no contestara durante un par de días las llamadas de sus familiares.

Un reporte del New York Post refiere lo anterior y describe la escena que halló el pariente del histrión de 54 años. Al ganador del Emmy lo esperaban en un evento el sábado al que no se presentó, por eso su sobrino fue a su  lujoso apartamento de Williamsburg.

El intérprete del personaje "Omar Little" de The Wire fue descubierto el lunes 6 de septiembre boca abajo, frío e inconsciente en el comedor. Sobre la mesa de su cocina había lo que parecía ser heroína, por ello se maneja la sobredosis como causa de muerte. Reporteros del NY Post vieron al familiar de Williams llorando, temblando, y contando por teléfono cómo encontró al actor.

Michael tenía una larga trayectoria en televisión, aunque también participó en el cine en películas como Ghostbusters (2016) y RoboCop (2014).

(E)

Lea más:

 

TE RECOMENDAMOS