Síguenos en

Entretenimiento

Fans de Slipknot lloran la muerte de Joey Jordison: ¿Qué es la mielitis transversa, enfermedad que padeció el baterista?

Publicado

el

Joey Jordison
Foto: Instagram @thejoeyjordison

La muerte del baterista Joey Jordison a los 46 años dejó impresionados a los fans de la banda Slipknot, de la cual fue fundador. La familia anunció el hecho en un comunicado a la revista Rolling Stone, pero no aclaró la causa del fallecimiento.

“Nos rompe el corazón compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021″, reza el escrito.

¿De qué murió el exbaterista de Slipknot Joey Jordison?

Aún no hay un parte oficial sobre las causas de la muerte de Jordison, pero el rockero reveló en 2016 que cuando tres años atrás abandonó a Slipknot, lo hizo porque estaba enfermo.

"Me enfermé muchísimo con un padecimiento horrible llamado mielitis transversa. Perdí mis piernas. No pude tocar más. Era una forma de esclerosis múltiple, que no le desearía a mi peor enemigo. Me recuperé, me metí en el gimnasio y volví a la jo**a terapia para vencer esta m***a", dijo, según Rolling Stone.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joey Jordison (@thejoeyjordison)

¿Qué es la mielitis transversa?

La Clínica Mayo describe la enfermedad como una inflamación de un área de la médula espinal, que impide que los nervios envíen mensajes a todo el cuerpo. Entre sus síntomas destacan: parálisis, dolor, debilidad muscular, disfunción de vejiga e intestinos, entumecimiento, hormigueo, pesadez en brazos y piernas, sensibilidad al frío y al calor, entre otras.

El artículo aclara que el trastorno generalmente se cura con tratamiento y rehabilitación, aunque algunas veces deja daños permanentes.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte de Jordison, las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar por el adiós al prolífico músico estadounidense.

 

(E)

Lea más:

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás": Miguel Melfi confirma ruptura con la "Bandolera" y pide dejar a un lado el tema 

Publicado

el

Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @andreinabravoo.

A más de un mes de haber terminado las grabaciones de "El poder del amor" la pareja ganadora del reality puso fin a su relación. Andreína Bravo y Miguel Melfi ya no son novios, así lo confirmó este lunes el panameño durante la edición de "En Contacto", mientras la "Bandolera" aun guarda silencio. Con su declaración pone fin los rumores que circulan en redes sociales sobre el tema.

"Mi relación con Andreína terminó hace unos días atrás, nosotros dos sabemos los motivos", dijo Melfi en lo que será su última declaración sobre el tema. De este modo se confirma lo que era un secreto a voces debido al distanciamiento de la pareja desde que asumieron nuevos roles dentro de la televisión ecuatoriana.

El conductor del reality "La nueva estrella" agregó que el rompimiento no se debe a terceras personas ni porque lo vinculen con alguien más, como se sugirió la semana pasada cuando lo relacionaron con Valeria Gutiérrez.

"Son problemas de nosotros que veníamos arrastrando desde hace mucho tiempo atrás y de verdad no voy a hablar más del tema, no voy a dar explicaciones ni nada acerca de mi relación", declaró en "En Contacto".

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yemii🎀 (@yemii03)

¿Qué dice Miguel sobre la salida con Valeria Gutiérrez?

Miguel Melfi también aprovechó para aclarar lo sucedido durante el fin de semana. Recordemos que el panameño tuvo un reencuentro con otros exparticipantes de "El poder del amor" donde también estuvo Valeria Gutiérrez. Las imágenes de la reunión social se hicieron virales en cuestión de minutos.

"Lo que sucedió el fin de semana, como dije, no me gusta aclarar estas cosas porque siento que es darle pie a que hablen y supongan cosas que no son, simplemente salimos entre amigos. No hay por qué atacar a las personas", mencionó al respecto.

Luego dirijió un mensaje a quienes apoyaron su noviazgo con Andreína Bravo. "A todas las personas que nos apoyaron todo este tiempo como pareja, ojalá puedan hacerlo individualmente. Yo a Andreína le deseo lo mejor, se que va a seguir creciendo, se que va a seguir brillando", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Primer fin de semana del restaurante de la jueza de MasterChef Carolina Sánchez en Ecuador es un éxito: Así lucen sus platillos (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Sánchez MasterChef Ecuadoe
Foto: instagram @restaurante_ikaro

El restaurante Ikaro de Carolina Sánchez y su esposo Iñaki Murúa abrió sus puertas en Quito con éxito. La jueza de MasterChef Ecuador expresó su alegría por los resultados de la apertura por tiempo limitado en su país natal de una sucursal del establecimiento que tiene en La Rioja, España.

"Muy contentos de haber concluido nuestro primer fin de semana de Ikaro Ecuador, han sido días intensos pero estamos felices de la buena acogida que hemos tenido. Muchas gracias a todos los clientes que nos han acompañado y a la gente que nos ha apoyado para que todo esto sea posible, seguimos por 2 semanas más", escribió en su cuenta de Instagram.

Los platillos del restaurante de la jurado de MasterChef Ecuador Carolina Sánchez

El restaurante ubicado en Rubio de Arévalo y Pasaje Génova recibió distinguidos comensales, como el diseñador de moda Gustavo Moscoso.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Moscoso (@gustavmoscoso)

Él y otros clientes disfrutaron del menú que ofrecen Caro e Iñaki, y compartieron es sus historias de Instagram imágenes de los deliciosos platillos.

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

MasterChef Ecuador

Foto: Instagram @restaurantes_ikaro

Iñaki y Caro abrieron el local desde el 21 de enero hasta el 6 de febrero en Quito. Para deleitarse con las artes culinarias de la pareja hay que reservar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Voy a contar toda la verdad de Miguel": Productora de "En Contacto" se pronuncia sobre el panameño tras ataques de los haters

Publicado

el

En Contacto
Melfi se incorporó a Ecuavisa el 18 de enero de 2022. Foto: Instagram @bettymata_ecu.

Cariño y apoyo fue lo que recibió Miguel Melfi tras su llegada a Ecuador y luego de incorporarse al programa "En Contacto" de Ecuavisa. Sin embargo, la historia cambió desde que Henry Bustamante le consultó sobre un supuesto vínculo con Valeria Gutiérrez. Además el panameño participó en un encuentro el fin de semana que no fue del agrado de muchos.

Melfi se reencontró con otros excompañeros de "El poder del amor" aunque esta vez su novia Andreína Bravo no estuvo presente. Desde entonces surgieron rumores de una posible ruptura entre ellos y los haters comenzaron a hacer de las suyas.

Debido a los ataques en redes sociales Miguel decidió suspender su cuenta en Instagram mientras continúa con en su faceta de presentador en el matinal de Ecuavisa. Para contrarestar los malos comentarios en su contra Betty Mata, productora de "En Contacto", rompió el silencio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Advertisement

¿Qué dice Betty Mata de Miguel Melfi?

Con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram la productora salió en defensa del panameño. "Voy a contar toda la verdad de Miguel", es la primera frase que se lee en la mencionada red social.

"Es un chico muy carismático, disciplinado, muy caballeroso. Tiene una cualidad especial, se preocupa mucho por los demás, honesto, profesional. Aprendiendo a recibir las balas de las palabras duras en redes que le duelen, pero juntos somos más fuertes♥️", comentó la productora en defensa de su ahora pupilo que los acompañará en el programa por un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)


La directora de televisión aprovechó para dirigirse a los haters calificándolos como monstruos que "atacan desde la oscuridad" con comentarios negativos y luego "vuelven a su escondite". Para la productora de "En Contacto" es "tiempo de crear una mejor comunidad digital".

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído