Slipknot arribará a Quito en noviembre con su tour We are not your kind - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Slipknot arribará a Quito en noviembre con su tour We are not your kind

Publicado

el

Con un corto e inesperado mensaje, Slipknot volvió locos a sus fanáticos en el país. “Ecuador: Únase a nosotros en el Coliseo General Rumiñahui el 27 de noviembre”, es lo que se publicó en sus redes sociales oficiales el pasado lunes, a lo cual se añadió el link en donde el público pudo apreciar las […]

Publicidad

Con un corto e inesperado mensaje, Slipknot volvió locos a sus fanáticos en el país. “Ecuador: Únase a nosotros en el Coliseo General Rumiñahui el 27 de noviembre”, es lo que se publicó en sus redes sociales oficiales el pasado lunes, a lo cual se añadió el link en donde el público pudo apreciar las tres locaclidades y sus respectivos precios para asistir a lo que será su primer concierto en tierra nacional.

La banda estadounidense de metal alternativo anuncia su espectáculo en el país como parte de su gira We are not your kind (No somos de tu tipo) que actualmente los lleva por países como Francia, Portugal, España, Canadá y Estados Unidos. Los intérpretes de “Psychosocial”, “Before I Forget”, “The Devil in I”, “Duality” y “All Out Life” estarán Nueva Zelanda antes de ‘saltar’ a la capital ecuatoriana.

Publicidad

CKConcerts, la misma empresa de entretenimiento que trajo al país a Slayer y Scorpions, es la encargada de organizar todos los detalles del evento que desde inicio de semana genera expectativa nacional.

Para este evento, el costo de los boletos dependerá de la fecha en que se las adquiera. En la primera etapa las entradas saldrán más económicas que la segunda, en donde subirán entre $ 20 a $30.

Posterior a su show en Quito, la agrupación dará conciertos en México y en Costa Rica.

La banda creada en 1995, en Des Moines, Iowa (Estados Unidos), está integrada por Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson, quienes mantienen a la expectativa con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio que lleva el mismo nombre de su actual gira musical.

Previo al lanzamiento, anunciado para el próximo 9 de Agosto, la agrupación estadounidense ya ha lanzado dos sencillos promocionales hasta el momento: “All Out Life”, el 31 de octubre de 2018; y “Unsainted” el pasado 16 de mayo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído