Fans de Slipknot prenden una hoguera en pleno concierto en Arizona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fans de Slipknot se pusieron eufóricos y prendieron una hoguera mientras coreaban las canciones de la banda (VIDEOS)

Publicado

el

Los conciertos de rock suelen ser particulares por lo apasionados que son sus fanáticos. En un concierto de la banda de Heavy Metal, Slipknot, en Phoenix, Arizona, el público hizo gala de su euforia prendiendo una hoguera mientras coreaba los temas que tocaba el grupo. Sonaba la canción "All Out Life", una parte del público […]

Fans de Slipknot hiceron una hoguera en pleno concierto y la banda tuvo que dejar de tocar. Foto: Facebook Ak-Chin Pavilion
Publicidad

Los conciertos de rock suelen ser particulares por lo apasionados que son sus fanáticos. En un concierto de la banda de Heavy Metal, Slipknot, en Phoenix, Arizona, el público hizo gala de su euforia prendiendo una hoguera mientras coreaba los temas que tocaba el grupo.

Sonaba la canción "All Out Life", una parte del público abrió un pogo, un espacio redondo donde se encuentran los asistentes, y luego prendieron el fuego. Incluso, hubo personas que lanzaron sillas a la hoguera para intensificar las llamas, mientras saltaban y bailaban alrededor, como se puede ver en un video publicado en Twitter.

Publicidad

Foto: Twitter @honeyherbaltea

A pesar de que esta acción intensifica el disfrute de los fans, Slipknot se vio en la obligación de detener el concierto durante media hora hasta que se calmara la situación. De hecho, fuera de donde se estaba llevando a cabo el espectáculo estaban los bomberos para extinguir las llamas, según cuentan en el canal de YouTube Over Music.

Para los asistentes quizá esto era algo que aportaba al espectáculo, pero no fue así, puesto que por falta de tiempo, la banda no pudo tocar algunos de sus grandes éxitos como "Duality" o "Spit It Out", indicó Loudwire.(E)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído