¿Cuándo termina la ola de calor en México, según Mhoni Vidente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice una fuerte ola de calor y sequía en México que generará polémica entre pueblos ¿Cuándo bajarán las temperaturas?

Publicado

el

En su acostumbrado programa de predicciones en vivo en "Pregúntale a Mhoni Vidente" con El Heraldo de México, la astróloga reveló que México sufrirá una fuerte ola de calor que podría durar más de 40 días. La psíquica aseguró que el fuerte clima se sentirá desde el próximo 30 de julio de 2022 y que […]

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente dijo que la ola de calor y la escasez de agua serán hasta septiembre / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

En su acostumbrado programa de predicciones en vivo en "Pregúntale a Mhoni Vidente" con El Heraldo de México, la astróloga reveló que México sufrirá una fuerte ola de calor que podría durar más de 40 días.

La psíquica aseguró que el fuerte clima se sentirá desde el próximo 30 de julio de 2022 y que este traerá consigo egoísmo y fuertes peleas entre pueblos.

Publicidad

¿Cómo será la ola de calor en México?

La pitonisa manifestó que la ola de calor será insostenible  y que se le sumará una fuerte escasez de agua. En ese sentido instó a las personas a ayudarse unos con otros y a ahorrar el vital líquido.

"La fuerte ola de calor y sequía podría durar más de lo pensado. Hay que cuidar el agua y ayudar a quienes no cuenten con el recurso", dijo.

Mhoni Vidente afirmó que quienes se verán más afectados serán los Estados del Norte del país y que en algunas entidades, la situación podría ser igual o peor que en Nuevo León.

Explicó que será "terrible" lo que se vivirá en cuanto al clima. Calificó dicha ola de calor como una canícula, es decir, como el período más caluroso del año, reseña Noticias ZMG.

"Aquí viene la peor de las olas de calor que nunca había visto. Es una máxima alerta para los Estados del Norte y Texas, Arizona y California. La peor ola de calor que va a durar mucho tiempo. Más de 30 días sin llover, sobre los 45 grados".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído