Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las fuertes predicciones de Mhoni Vidente para México y Estados Unidos: Prevé intensos huracanes y tormentas

Publicado

el

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

Unas nuevas predicciones de Mhoni Vidente ponen en alerta a ciudades de México y Estados Unidos. La popular astróloga aseguró que fuertes desastres naturales golpearán esas naciones.

En sus nuevas revelaciones la pitonisa advirtió que la temporada de tormentas, huracanes, aunado con los cambios climáticos podría ser catastrófica.

Advertisement

Predicciones de Mhoni Vidente para México y Estados Unidos

Mhoni pronostica una catástrofe para varias regiones de México y Estados Unidos. Otros países como Cuba, Haití y República Dominicana, también se verán afectados por los embates del clima. Advirtió que podrían registrarse huracanes de categoría cinco o seis, escalas consideradas las más fuertes y hay que prepararse para esos eventos.

La vidente resaltó que se producirán tormentas que llegarán a México y que podrían pasar a Estados Unidos. “Visualizo que dos tormentas llegarán a México. Dos por el Atlántico y dos por el pacífico; pero, una de ellas, si viene cruzando completamente Cancún, pasa el golfo y se mete hacia arriba, por Nueva Orleans o Texas. Y otro viene entrando por Veracruz o Tabasco”, dijo en el video compartido por el canal de Youtube del Heraldo.

Predicciones sobre sequías

Sobre las temperaturas en el país azteca, Mhoni aseguró que la situación será alarmante en algunas regiones. “Lamentable la situación que está viviendo el mundo entero en cuestión del clima, más en México. La semana pasada llegó a 47, 50 grados en el norte del país. Aquí en México se ha sentido un calor… por eso me oyen la voz acabada, porque está haciendo mucho calor en la noche", aseguró.

Predijo que la sequía por la falta de lluvia se intensificará y pidió a las personas cuidar el agua en regiones de México como en Nuevo León. "Lamentablemente, allá en Nuevo León, donde sí hace falta un huracán para que llenen las presas, yo creo que pueden batallar para que el agua llegue hasta allá. Así que no dejemos de cuidar el agua”, puntualizó.

(E)

Entretenimiento

"En esta ocasión quiero pedir por la salud": El deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños número 35 en el que tuvo una fiesta sorpresa (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

El 8 de mayo de 2022 fue una fecha especial para Miguel Cedeño ya que celebró su cumpleaños número 35. Un día antes había culminado su ciclo de quimioterapias como parte de su lucha contra el cáncer linfántico, el mismo que le arrebató la vida la madrugada de este 28 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Advertisement

"La cerecita", como se le conoció en la farándula y televisión nacional, tuvo una fiesta sorpresa que le organizaron sus amigos más cercanos y compañeros de TC Televisión. En esa oportunidad expresó que era el mejor cumpleaños de su vida.

"Este año es especial, es un año que lo celebro, que lo gozo, que lo río, que lo disfruto a pesar de que ayer fue mi última quimio", expresó frente a las cámaras de su propio programa "De Boca en Boca".

Desde dicho espacio dijo sentirse feliz por la sorpresa y saber que sus amigos estaban con él en esta fecha especial. "Dios me ha regalado un año más", comento a Silvana Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuál fue el deseo de Miguel Cedeño en su último cumpleaños?

En medio de la emoción Miguel Cedeño expresó cuál era su deseo para este nuevo año de vida que había alcanzado.

"La salud, obvio. Yo nunca había pedido por la salud y en esta ocasión quiero pedir por la salud, pero no solo mía sino de todas las personas que padecen de cáncer , considero que es un motivo importante para luchar y es un motivo importante para celebrar", fueron las emotivas palabras de "La cerecita".

María Belén Cedeño, hermana del fallecido presentador, manifestó lo feliz que se sentía de tener a Miguel Cedeño en sus vidas.

"Increíble poder tenerlo en nuestras vidas , con una actitud radiante en este día para él. Yo creo que sus 35 años de vida han sido mis mejores 25 años de vida", comentó Cedeño.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El tenso momento de Gerard Piqué cuando un paparazzi lo sigue en su camino al aeropuerto junto a sus hijos con Shakira, Milán y Sasha (VIDEO) 

Publicado

el

Gerard Piqué

Gerard Piqué vivió un momento incómodo cuando el paparazzi Jordi Martín lo siguió de casa de sus padres en Barcelona hasta el aeropuerto, desde donde salió de paseo con sus hijos en común con Shakira, Milán y Sasha.

El reportero se quejó de la mala actitud del futbolista, pero da la impresión de que este se sintió acosado por él. Martin grabó las imágenes para el programa de Univisión "El Gordo y La Flaca".

Advertisement

Gerard Piqué molesto con el paparazzi Jordi Martin

El 25 de junio de 2022 el show de farándula comentó el video que grabó el reportero desde su auto. En el clip se ve al ex de Shakira saliendo del estacionamiento de la vivienda.

Martin siguió al vehículo del jugador culé, quien se saltó una luz roja al parecer por su afán de perderse de la vista del paparazzi.

Cuando llegaron a la terminal aérea, Jordi abordó al astro del fútbol, quien ignoró por completo sus preguntas. Los niños tampoco se veían muy cómodos en medio de esa situación.

Martin le decía a Piqué que no le iba a hacer cierto tipo de preguntas por respeto a sus hijos. En su contacto con Raúl de Molina y Lili Estefan el comunicador aseguró que el deportista lanzó su teléfono al suelo; esto no se aprecia en el video.

De Molina expresó su molestia por el hecho de que Gerard pueda infringir la ley al saltarse las luces de los semáforos sin consecuencias.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La emotiva despedida de TC Televisión y "De Boca en Boca" a Miguel Cedeño tras perder la batalla contra el cáncer

Publicado

el

miguel cedeño

Un emotivo mensaje publicó TC Televisión y "De Boca en Boca" en sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a su querido amigo Miguel Cedeño, mejor conocido en la televisión y en la farándula como "La cerecita".

El presentador de "De Boca en Boca" falleció la madrugada de este martes 28 de junio de 2022 tras batallar varios meses contra un cáncer linfático. Su desaparición deja consternada a la farándula y la televisión nacional.

Advertisement

"¡Vuela alto Cerecita! Nos demostraste que ante cualquier adversidad siempre debemos mantener una sonrisa", dice la primera publicación que hizo el espacio de espectáculo.

Allí mismo le agradecen al presentador "por todos esos años llenos de buena vibra y por demostrarnos que fuiste un Guerrero de vida".

El texto acompaña un video con algunos momentos de Miguel Cedeño mientras de fondo se escucha el tema "See You Again".

El 3 de junio de 2022 Miguel Cedeño regresó fortalecido a la televisión. En esa oportunidad retornó al programa después de culminar su ciclo de quimioterapias y en el aniversario número siete del espacio de farándula.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído