Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Fin de la guerra, sismos y revelaciones divinas! Estas son las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo (VIDEO)

Publicado

el

Sismo, cambios climáticos y mensajes divinos, eso es lo que ocurrirá en mayo según las recientes predicciones de Mhoni Vidente. La astróloga publicó en su canal de Youtube, el mensaje de las cartas para los días por venir, además señaló que mayo, el cuarto mes del año, es un número cabalístico “para multiplicar la abundancia”. […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

Sismo, cambios climáticos y mensajes divinos, eso es lo que ocurrirá en mayo según las recientes predicciones de Mhoni Vidente.

La astróloga publicó en su canal de Youtube, el mensaje de las cartas para los días por venir, además señaló que mayo, el cuarto mes del año, es un número cabalístico “para multiplicar la abundancia”. También agregó que está relacionado con la Virgen María y es “el mes del renacimiento total”. “Es el mes de las revelaciones divinas de Dios y la Virgen sobre la humanidad”, aseguró.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para el mes de mayo

Predicciones para México

La popular astróloga de origen cubano predijo que en México llegarán "fuerzas oscuras", luego de la violencia registrada en abril, la vidente indicó que la carta de La Torre estará dominando. Asimismo, vaticinó que el presidente Andrés López Obrador, deberá cuidarse porque podría presentar problemas de salud. “Será un mes completamente frágil para él”, aseguró la vidente.

Predijo que el mes de mayo será más problemático que el mes de abril por la escalada de violencia que se desatará en varios estados mexicanos. La vidente aseguró que la violencia estará marcada por las campañas políticas para las elecciones de gobernadores, precisó que se vienen arrestos de candidatos, personas relacionadas con la clase empresarial y detenciones de "gente muy poderosa". “Por eso, en México, más que nunca se tienen que cuidar”, añadió.

Clima

Por otra parte, la astróloga aseguró que, en cuestiones de clima, se presentarán lluvias y tormentas. “Va empezar a caer en lugares y estados en los que había sequías extremas, será un mes completamente de inundaciones y comenzará a correr el agua en todos lados. Se visualiza que ya empiezan las tormentas en el océano atlántico”, agregó.

Precisó que mayo también será un mes de sismos y que "empezarán a moverse las placas en todos lados y en todas partes". Países de Sudamérica, Centroamérica, México, Estados Unidos, Canadá, Alaska, Japón e Indonesia tienen más riesgos de movimientos telúricos, según la vidente.

Agregó que varios países de Europa o Centroamérica sufrirán por tormentas solares que "tumbarán redes sociales porque los satélites estarán muy dañados".

Revelaciones divinas

Mhoni reveló que los días 11 y 13 de mayo serán cabalísticos. “Hay una revelación, en el mes de mayo, los días 11 y 13 van a ser cabalísticos, más el 13, que es día de la Virgen de Fátima, otra vez la revelación de ella sobre la humanidad va a estar deteniéndolos en cuestiones de guerra", según Mhoni, la Virgen quiere que los países católicos sean más creyentes de Dios, de Jesús y de la virgen. Añadió que esa consagración la ve difícil porque "la revelación de la Virgen de Fátima va a querer componer lo que ya está descompuesto".

Fin de la guerra

La astróloga predijo que en mayo se termina la guerra entre Rusia y Ucrania, pero antes, Rusia lanzará el misil, una bomba nuclear o un atentado muy fuerte contra Ucrania que acabará "completamente la guerra y Rusia se hará cargo de Ucrania".

Mhoni Vidente advierte que Putin no se quedará tranquilo y quiere "seguir dominando" por lo que otros países deben estar atentos.

Economía

Sobre el aspecto económico reveló que en México y en América Latina, las cosas se pondrán mal. “Aumentará la gasolina, el gas, los energéticos, los fertilizantes, casi todo se va a estar agravando en varios países de América del Sur y México, por eso la carta de La Estrella nos está recomendando tener un trabajo seguro”, expresó.

Política

Sobre la política aseguró que en Perú saldrán de su presidente, Pedro Castillo, y se detonarán las protestas en Chile. Sobre las elecciones en Colombia dijo que ganará la izquierda pero hay intereses que no quieren que esa persona llegue al poder, predice que ocurrirán atentados y asesinatos.

España también tendrá problemas de seguridad y de gobernabilidad. Asegura que los españoles quieren dividir el país.

Predicciones para la pareja

La vidente aseguró que mayo es el mes de la pareja y del amor profundo. Los que están solteros encontrarán una pareja estable y "el que se fue regresará".

"La carta de la Luna me está diciendo que todo lo místico, todo lo que está alrededor en cuestiones de amor profundo y verdadero se va a dar en el mes de mayo. Hay que abrir las puertas a las energías positivas y sobre todo a las energías en cuestiones amorosas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído