Mhoni Vidente: Imperdibles predicciones para la era de Tauro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Atentados, sismos y manifestaciones divinas! Las Imperdibles predicciones de Mhoni Vidente para la era de Tauro (VIDEO)

Publicado

el

La era de Tauro que empieza este 21 de abril hasta el 20 de mayo traerá tensiones para varios países del mundo. La astróloga Mhoni Vidente, en sus más recientes predicciones, habló de lo que ocurrirá esta temporada. En su canal de Youtube, la vidente de origen cubano explicó que Tauro es un signo fuerte, […]

Mhoni Vidente
La vidente predijo que vienen cambios. Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

La era de Tauro que empieza este 21 de abril hasta el 20 de mayo traerá tensiones para varios países del mundo. La astróloga Mhoni Vidente, en sus más recientes predicciones, habló de lo que ocurrirá esta temporada.

En su canal de Youtube, la vidente de origen cubano explicó que Tauro es un signo fuerte, controlador y a la vez es un signo de fuerza y guerra, además hay varios países que se regirán por el signo de Tauro.

Publicidad

Este 21 de abril empieza la temporada de Tauro. Foto: Pixabay/ Darkmoon_Art

Predicciones de Mhoni Vidente para la era de Tauro

Colombia

La carta dominante para varias naciones es la de El Emperador, esta anuncia para Colombia conflictos internos entre su pueblo. La astróloga afirmó que la gente se dividirá en dos bandos izquierda y derecha, asegura que ningún lado ganará por una diferencia mayor de un punto o punto y medio, eso desatará la inconformidad de la gente. Indicó que la tendencia es hacia la izquierda.

Francia

En este país se habla de querer cambiar el gobierno y poner a una mujer, pero la vidente predice que Macron seguirá al frente de esta nación.

"Se ve que el presidente Macron va a seguir y quiere llevar a Francia a uno de los niveles más fuertes en cuestiones de guerra. Se va a enfrentar a Rusia, China y Turquía. Será uno de los países más bélicos", vaticinó Mhoni.

Perú

Sobre Perú habló del conflicto político y el futuro del presidente Pedro Castillo. Predijo que seguirán adelante los planes para sacarlo del poder. "Están hablando de quitar a su presidente a como dé lugar. Atentados, asesinatos, manifestaciones, homicidios, hasta que tumben al presidente junto con todo el gabinete y llevándolos otra vez a elecciones a mediados del próximo año".

La vidente Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones para esta era. Foto: Captura/ Youtube

México

Para México sale la carta de la muerte y la carta de El Mago, estas indican que se agravará la violencia en todo el país, las elecciones estarán complicadas, debido a que muchas personas no sabrán por quién votar y estarán divididos.

"La carta de la muerte seguirán rondando en casi todo el país por homicidio, asesinatos, desapariciones, secuestros, será una violencia como nunca se había visto, pero la carta de El Mago revela que por fin alguien de afuera va a estar ayudando al país de México para controlar completamente esa violencia, esa inseguridad y que va a poder salir adelante".

Explicó que se visualiza la renuncia de varios candidatos a las elecciones, también el arresto de exgobernadores, expresidentes y gente de poder del pasado de México.

La astróloga también predijo que la primera semana del próximo mes ocurrirá un sismo fuerte, podría ser después del 1 o el 3 de mayo y tendría una magnitud entre 6.9 a 7.3 grados en la escala de Richter.

Estados Unidos

Sobre este país Mhoni aseguró que la carta de El Loco está sobre el presidente Joe Biden. Asegura que lo quieren destituir por cuestiones de salud para dejar a la vicepresidenta, Kamala Harris al frente de la nación.

Explica que Obama también estará intercediendo para que Biden renuncie, predijo que el expresidente ayudará a Harris a sacar adelante al país y a resolver los problemas de migración, economía, inseguridad y guerra. Asegura que ve a los Obama pisar nuevamente la Casa Blanca para gobernar.

Por otro lado, predijo atentados en ese país. "Se vienen atentados para Estados Unidos y problemas en aeropuertos, centros comerciales, metros, aviones. Vienen atentados de la gente de turbante, de la gente de Asia de Rusia contra EEUU y países de América".

Predicción sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

En la era de Tauro se revela la carta del Juicio, esto quiere decir que seguirá el conflicto entre Rusia y Ucrania, sin embargo, Mhoni Vidente predice que Ucrania se rendirá.

Predijo que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, no se conformará con esa victoria y pondrá sus ojos en otras naciones.

"El presidente de Rusia se va a estar acercando a Suecia a Polonia a varios países de África y Asia. Quiere controlar a como dé lugar más países y sabe que es el líder del mundo. No crean que está acabado, al contrario, cuenta con más fuerza en todos los sentidos".

Manifestaciones en el cielo

La carta de la Templanza revela que el ser humano no va a estar solo. Se siguen viendo manifestaciones divinas en el cielo y en varios pueblos, sobre todo en Venezuela, Nicaragua y Cuba.

"En esos tres países habrá una revelación del arcángel Miguel para derrocar al demonio que vive en esos países", aseguró la vidente.

También indicó que personas importantes provenientes de EEUU y Europa se acercan a estos países con el objetivo de interceder en un cambio de gobierno.

"Se acerca gente importante a Cuba, Nicaragua y Venezuela pero son gente de EEUU o gente de Europa para hacerlos cambiar, para quitarlos en cuestiones de gobierno y poner un gobierno demócrata, capitalista y fuerte".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído