Los grandes cambios que traerá la era de Tauro para estos 4 signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Empieza la era de Tauro y traerá grandes cambios, crecimiento económico, rompimientos y nuevas parejas para estos cuatro signos del zodiaco 

Publicado

el

A partir de este 21 de abril comienza la era de Tauro, este signo regido por el planeta Venus está asociado con el amor y la belleza. Sin embargo, para este período que empieza traerá grandes cambios, revelaciones y giros radicales en la vida. De acuerdo a la psíquica y clarividente cubana, Mhoni Vidente, esta […]

era de tauro
Foto: Freepik/rawpixel.com
Publicidad

A partir de este 21 de abril comienza la era de Tauro, este signo regido por el planeta Venus está asociado con el amor y la belleza. Sin embargo, para este período que empieza traerá grandes cambios, revelaciones y giros radicales en la vida.

De acuerdo a la psíquica y clarividente cubana, Mhoni Vidente, esta era traerá para los Tauro, el primer signo de tierra del zodiaco, un proceso de reinvención. Señala que la carta de La Estrella indica que podrán recibir un dinero extra y tendrán más abundancia.

Publicidad

Predicciones de la era de Tauro para los signos del zodiaco

Tauro

La vidente explicó que Tauro  es de los signos más fuertes del zodiaco, también vengativos y buscadores de pelea, pero esta era los beneficiará enormemente.

"La carta del As de Oro indica que Tauro va a tener más prosperidad, más fuerza, una economía estable y sobre todo una pareja sentimental, pero se va a tener que cuidar de los temperamentos de problemas en la calle, problemas legales y problemas con gente del pasado en cuestiones económicas", precisó.

Aclaró que los nacidos bajo este signo tienen que resolver todas sus situaciones para poder avanzar.

Leo

Otro beneficiado es Leo, un signo fuerte y carismático, para esta era también crecerá en la parte económica, puede ser gracias a un nuevo negocio o un cambio de trabajo. Sin embargo, para esta temporada también se visualiza una ruptura amorosa. "Se va a tener que cuidar de rompimientos de pareja, separación o divorcio", explicó la vidente.

Libra

Libra es un signo justiciero pero, al igual que Tauro, está tomando decisiones para cambiar su futuro. En esta era será beneficiado por la llegada de un dinero extra, podrá comprar un carro, una casa y crecer más en la parte laboral y en el tema relacionado con los estudios o la escuela.

Para los libras será una buena temporada en el amor porque encontrarán una pareja estable.

Capricornio

La carta del As de Oro y la era de Tauro provocará que los capricornianos den pasos firmes. La astróloga vaticina que estarán más maduros, cautelosos y crecerán en todos los sentidos, les augura crecimiento económico. "Empezará a salir de viaje y empezará a hablar de montar un negocio o poner un trabajo que lo hará crecer en todo".

Este signo también encontrará una pareja estable y eso le hará sentir más confort.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído