Estos son los 5 signos del zodíaco más mentirosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Atento! Géminis y Tauro encabezan la lista de los signos más mentirosos del zodíaco

Publicado

el

Todos alguna vez hemos dicho alguna mentira, sea blanca, muy inocente y superficial o malévola y oscura. Lo que quizá no sabías es que el zodíaco ejerce una especie de influencia para que algunos sean catalogados como los signos más mentirosos. ¡Cuidado y te dejas! Estos son los 4 signos del zodíaco más manipuladores En […]

Foto: DarkmoonArt_de en Pixabay.
Publicidad

Todos alguna vez hemos dicho alguna mentira, sea blanca, muy inocente y superficial o malévola y oscura. Lo que quizá no sabías es que el zodíaco ejerce una especie de influencia para que algunos sean catalogados como los signos más mentirosos.

En esta lista hecha por el portal Astrocentro, te contamos de quiénes debes cuidarte y no creer en todo lo que te dicen.

Publicidad

El top 5 de los signos del zodíaco más mentirosos

1. Géminis

Los nacidos en el signo de Géminis tienen una gran tendencia a mentir, a prometer cosas que nunca van a cumplir, a cambiar de opinión y hasta inventar testimonios con tal de conseguir su objetivo.

2. Tauro

Cuando les conviene salvaguardar sus intereses y proteger a su familia, los del signo de Tauro son capaces de mentir y sostener su mentira hasta el último minuto.

3. Escorpio

Aunque se caracterizan por ser honestos, esta precisamente puede ser su mejor arma para engañar, pues se valen de la verdad para tergiversarla a su conveniencia.

Foto: Vojtěch Kučera en Pixabay.

4. Libra

Si se trata de evitar problemas o hacer daño, los de Libra no lo pensarían dos veces para mentir, aunque por lo general son mentiras suaves y no dañinas como es el caso de otros signos.

5. Sagitario

El sagitario es una persona confiable en el seno de su familia; sin embargo, cuando se expone con terceros o extraños podría utilizar las mentiras con tal de conseguir afecto, relevancia o atención.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído