Síguenos en

Entretenimiento

¡Cuidado y te dejas! Estos son los 4 signos del zodíaco más manipuladores

Publicado

el

Escorpio es uno de los signos con mayor tendencia a la mentira y el engaño. Foto: DarkmoonArt_de en Pixabay.

Si tienes la ligera impresión de que tu pareja tiene un poder de convencimiento muy grande o que ha llegado a mentir para conseguir algún objetivo, este listado con los 4 signos del zodíaco más manipuladores, hecho por el portal Astrocentro, te ayudará a despejar tus dudas.

Los astrólogos levantaron este top a partir de las cartas astrales de cada signo; sin embargo, esto no quiere decir que determinen la personalidad completamente. Cada ser humano es diferente aunque según los astros siguen algunos patrones.

Escorpio

Es el signo más intenso para amar, en la sexualidad y en las amistades, por lo que pueden llegar a utilizar la manipulación como arma para lograr lo que quieren.

Libra

Las personas de Libra suelen ser muy diplomáticos en su manera de tratar a las personas, por lo que en algunas ocasiones pueden disimular muy bien lo que sienten o piensan con tal de conseguir lo que desea.

Advertisement

Algunas personas te muestran una doble cara para conseguir su objetivo. Foto: Gerd Altmann en Pixabay.

Sagitario

Aunque también son manipuladores, les pasa lo contrario a los de Libra, pues lo hacen sin darse cuenta, sin ser completamente conscientes y muchas veces les resulta.

Géminis

Es capaz de ocultar su verdadero rostro con tal de que los demás hagan lo que espera y es por ello que en ocasiones llega a caer en la hipocresía. (E)

Entretenimiento

¿Quién es Penélope Menchaca? Esta es la trayectoria de la conductora de "12 corazones" de Telemundo

Publicado

el

Penélope Menchaca

Fuertes son los rumores de que Penélope Menchaca será la nueva presentadora en la segunda temporada de "El poder del amor" desde Turquía. Aunque la mexicana de 55 años no se ha pronunciado sobre este proyecto, Vanessa Claudio habría confirmado que ella será quien ocupe su puesto y ante esto los seguidores del reality quieren saber más de ella.

Si su nombre te parece conocido te recordamos algunas de sus participaciones en la televisión siendo la más destacada la del programa "12 corazones" de Telemundo.

¿Cómo inició Pénelope Menchaca en la televisión?

Penélope inició su carrera frente a las cámaras en 1999 con un programa de entretenimiento en un canal de Los Ángeles, California. Pero su nombre empezó a sonar internacionalmente desde el 2004 cuando firmó contrato con la cadena Telemundo para conducir el programa "12 corazones", con el que se buscaba formar una o varias parejas entre los concursantes que se sintieran atraídos.

Advertisement

Luego de cinco años en el 2009 regresa a México donde Telemundo en coproducción con Televisa lanza "12 corazones: Rumbo al altar mexicanos". Ese mismo año publica su libro "El arte del cuchiplancheo", una guía práctica sobre sexualidad.

Como parte de su carrera tuvo un programa de entrevistas llamado "Confidencias con Penélope" y también formó parte del reality show de TV Azteca Mexicana Universal donde fue jueza junto a Lupita Jones.

Penélope hace de cupido

Lo que pocos saben es que Penélope Menchaca ha estado al frente de varios programas dedicados al amor. En el 2019 formó parte de una versión de "El poder del amor" aunque el reality solo duró una semana al aire por problemas desconocidos.

Ese mismo año se une al programa "Venga la alegría" de TV Azteca y lo deja en el 2020 para conducir "Enamorándonos" en la versión mexicana.

Menchaca regresa a "Venga la alegría" en el 2021 y además estrena "La pareja ideal" el cual salió del aire por bajo rating.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"365 días aprendiendo de tu dolorosa ausencia": Alejandra Jaramillo rememora sus mejores momentos con Efraín Ruales con un mensaje que llega al alma (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo

Para Alejandra Jaramillo los 365 días transcurridos desde el asesinato de Efraín Ruales no han sido fáciles. La presentadora de televisión disfruta de una nueva vida con su hijo Sebas fuera de Ecuador, pero siempre extrañando a quien fuera su novio.

El 27 de enero de 2021 Alejandra se despidió de Efraín y poco después llamaron a su puerta para darle la fatídica noticia. En el primer aniversario de la muerte del actor, la "Caramelo" le dedicó unas sentidas palabras en un post de Instagram, acompañadas de un video con recuerdos felices de la pareja.

El clip recopila momentos de Efra y Ale juntos y también salidas con sus familias. En el fondo se escucha "Yellow", de Coldplay, canción con la que Jaramillo suele rememorar a Ruales en sus post. La actriz también publicó una serie de historias con mensajes alusivos a su "hombre de ojos grandes y expresivos", como lo describió en uno de los mensajes.

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Fotos: Instagram @ale_jaramillo

Advertisement

Reflexión de Alejandra Jaramillo en el primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales

Al pie del video publicado la mañana de este jueves 27 de enero, Jaramillo describió cómo fue el momento en el que supo del asesinato de su novio.

"Sonó el timbre de mi casa que me trajo la peor de las noticias. Agarré las llaves de mi carro y salí consternada, sin entender qué pasaba, pues nos habíamos despedido un instante antes de que te subieras en tu carro. En medio de mi confusión y desesperación rogaba que fuera mentira lo que me habían dicho. Desde entonces han sido 365 aprendiendo", relató.

Luego enumeró lo que aprendió durante este año, con frases como: "365 días con noches de desvelo eterno pensándote; y otras noches, como si me abrazaras y mágicamente pudiera conciliar un sueño reparador. 365 días aprendiendo a cerrar los ojos para volar como una mariposa a los recuerdos donde estas tú. 365 días aferrada al mejor amor del que me hablaste: el amor de mi Padre creador. 365 días reafirmando que las almas que se unen no se separan jamás. Aquí, te amo y te extraño para siempre".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Érika Vélez se pronuncia sobre los mensajes de odio que reciben los participantes de MasterChef Ecuador en las redes sociales, mira lo que dijo

Publicado

el

La presentadora Érika Vélez se sumó a la campaña para detener el odio en las redes. Foto: IG @erikavelez

La lluvia de comentarios y memes que se comparten en las redes sociales sobre MasterChef Ecuador, provocó que la presentadora del programa, Érika Vélez, se pronunciara y se uniera a una campaña para evitar comentarios de odio en estas plataformas.

Vélez, publicó un video en sus historias en su cuenta en Instagram donde habló sobre cómo lo que se ve en pantalla, en un programa de televisión, no define a las personas. El anuncio lo hizo luego de que varios participantes del popular reality de cocina también usaran sus redes sociales para evitar que se sigan compartiendo este tipo de mensajes.

"Pasaba por aquí porque estuve viendo algunas historias de los chicos de MasterChef que están en una campaña de "No más Hate" (odio), y la verdad es que tienen mucha razón. Es cierto que las personas que ven en pantalla se llegan a apasionar, más en un reality, lo hemos visto en varios pero eso no significa que los defina. Es decir, hay situaciones que pueden sacar algo bueno, algo malo de ti. Lastimosamente no se puede poner todo lo que pase en un programa, pero son chicos que se ven que van por un sueño porque aman la cocina y los tienen que respetar también", dijo Erika.

Advertisement

No más comentarios de odio para los participantes de MasterChef Ecuador

Otros aspirantes como Alberta y Andrés también se sumaron a la campaña para evitar seguir recibiendo ataques por sus comentarios en pantalla sobre todo tras el regreso de Klever Solis.

"A nivel mundial me he dado cuenta que las personas que te ven a través de una pantalla creen que te conocen y saben cómo eres cuando realmente eres un personaje. ¿Qué sería de un programa o una película si no tuviera al bueno y al malo? Sin embargo, eso no quiere decir que la persona que estás viendo en la pantalla es realmente como quien tú crees que es. Tenemos familia, tenemos amigos y hay muchas personas alrededor que se afectan con tanto hate (odio)", aseguró Alberta.

Por su parte, Andrés también publicó un video pidiendo no más odio en las redes sociales. Aseguró que apoya la libertad de expresión pero las cosas deben decirse con respeto. "Es hora de parar un poco, respirar y empezar de nuevo. Esta vez sin odio, insultos, ni amenazas. Que otra persona piense distinto, haga cosas con las que no estás de acuerdo o te caiga mal, no es razón suficiente para actuar con odio. Exprésate, quéjate, indígnate, pero por favor sin odio", fue el mensaje que escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andres Arrata (@andres_arrata)

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído